Los mejores videojuegos de este 2017

videojuegos

Efectuando una tarea anual, consideramos armar un articulo de los videojuegos que presentaron mucho reconocimiento en lo que va del año, y de igual manera su proyección para el siguiente año.

No importa si en la actualidad posees el Xbox One o Playstation, acá traemos los títulos vendidos para cualquiera de las empresas.

Como siempre el primer título en la lista es el ampliamente aclamado FIFA. Aparte poner al día y las características de futbolistas y licencias de los equipos, el FIFA reciente ha gustado a varios jugadores a este juego por los cambios que incorpora en el movimiento. Por lo pronto estás a tiempo para adquirir este juego, ya que recientemente se publicó en septiembre.

Para los fanáticos de los juegos de shooters, entre los titulos que sorprendieron con sus gráficas y específicamente por
su argumento fabulosamente contada es el Call of Duty. Esta entrega se afirmó como uno de los títulos más gustados a nivel internacional en lo que va del presente 2016, y esperan su crecimiento se siga aumentando el próximo año.

Hay algunos videojuegos que dieron importante impacto en este año, cabe citar el asunto del Pokemon Go. Aunque es un juego publicado primordialmente para smartphones, por supuesto se trata de un suceso que sienta un punto de inflexión en la forma en que se implementará la geolocalización en tiempo real al momento de jugar.

Es difícil adivinar de qué manera se transformarán este estilo de videojuegos, o si habrá más juegos que cuenten con un impacto parecido en el 2017. A pesar de esto, podremos tenemos la certeza de que la ubicación se seguirá empleando de una u otra forma para brindar sensaciones en los juegos.

Si hoy no has jugado cualquiera de estos juegos, te sugerimos comprarlos en cuanto antes, pues se trata realmente de juegos que deben incluirse en la colección de todos los fanáticos a los juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s