Aprende lo que realmente te conviene entre logística por vía aérea y marina

En la realidad y el trabajo, eternamente hay que elegir. Tratándose de compañías de transportación mundial, existen muchas ideas. De todas y cada una de dichas variaciones, la más elemental es la resolución de qué tipo de servicio aprovechar: el flete aéreo o bien la transporte por mar. Si usted dispone de un negocio que estará enviando a ultramar continuamente o bien un individuo que se va a ir a vivir a un más reciente país, acordar si optar por la trasnportación del océano o bien el flete por aire es una opción esencial. Hay ciertos argumentos esenciales que usted tendría que considerar al seguir esta resolución.
PRECIO
Es probable que no tenga que ser explicado estimar los gastos previamente de una empresa. Como empresario, usted contempla la línea de fondo y como hombre, usted tiene un importe. Naturalmente, usted va a querer tener conocimiento de cuál le va a costar menos, la logística por avión o bien la transportación marítima. Usualmente, usted va a oír que la partida por el mar es más asequible que el envío por el aire. Y usualmente, todo esto es cierto; De todas formas, esto no es obligatoriamente el caso.
VELOCIDAD
Tratándose de la tiempo de llegada, está claro que el transporte aéreo es por norma general considerablemente más rápido. Puesto que el tiempo es dinero, este elemento se tiende a, más que contrapesar un mayor importe de cargamento de vuelo. Una serie de servicios marítimos tienen la capacidad de demorar en torno a un mes en arrivar, al paso que un expedición etéreo tarda un día o bien dos. Para la mayoría de los comerciantes de envío de paquetes, más veloz es mejor. Tratándose de la persona que mueve un hogar, a menudo es bueno tener el periodo extra para estar preparado para la aparición de los artículos de empleo doméstico en un nuevo país. Cabe indicar que la ciencia sigue avanzando en el mundo del transporte marítimo internacional. Los buques se hacen más veloces. Las vías han generado sendas de transporte más cortas. Existen muchos envíos de trasnportación marítima cruzando los mares y siendo entregados en tan apenas 8 días.
CONFIABILIDAD
La fiabilidad es una cuestión que todos buscamos en los individuos, las compañías, los productos y los envíos. ¿Cómo se equiparan el flete marítimo y el flete aéreo en esta clase? El transporte por aire de carga tiene una historia mucho, mucho más corta que el flete marítimo de mercancías, no obstante el transporte en avión tiende a percibir el conflicto de la fiabilidad. Los vuelos se demoran por el tiempo y otros factores, no obstante las aerolíneas tienden a alojarse muy sobre sus horarios. Los fleteros por mar son notorios por ser malos en esto. No es extraño que los barcos estén externamente de horario. Para muchos, un día o bien dos no duele; Sin embargo, para muchos negocios, un día o dos tienden a tener consecuencias de costos serios. Con las aerolíneas, hay normalmente vuelos diarios cara adelante y hacia atrás entre las ciudades esenciales alrededor del planeta. Debido a esto, la falta de un vuelo no genera mucho de un dilación para un paquete de carga. Las líneas de oceano podrían tener horarios semanales. Eludir el corte en un puerto significa un aplazamiento más largo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s