Compra un filtro de agua dedicado a ti

¿Es seguro tomar el agua del grifo? ¿Es tu agua segura? Desafortunadamente, como se habla en el artículo, está lejos de serlo. Ya que los criterios no saludables de materiales infecciosos como bacterias tóxicas, plomo e insecticidas se encuentran tanto en el suministro metropolitano como en el abasto de agua de zonas, es relevante tener una idea de que es verdad que hay contaminantes en el agua. Y, entonces, tu necesitas estar al tanto la manera en que dar a tu residencia con agua potable.
Adquirir agua embotellada es la manera más veloz e, en un inicio, menos cara para obtener agua potable limpia. Pero después, es mucho más caro, y la basura que generan los envases son un desperdicio y podrían ser un problema del medio ambiente. Los comerciantes de aguas en botes suelen estar balo las normas de exactamente las mismas leyes que les han puesto a los sistemas de agua públicos y además son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Los jugos, las aguas con gas, los selladores y cualquiera de las bebidas que poseen más del 1 por ciento de saborizante no se encuentran dominados por estas pautas.
Los aparatos filtradores de agua son la opción más permanente. Numerosos géneros de sistemas para filtrar el agua se se encuentran en el mercado, y abarcan ampliamente en la tecnología de vanguardia y la cuenta. Pueden emplear penetración inversa, carbón activado o bien rayos ultravioletas para limpiar el agua. ¿Deberías comprar un filtro de ósmosis inversa debajo del escurreplatos o un elemental filtro de carbón montado en el surtidor? Muchísimas compañías afirman tener la última y mejor respuesta a sus requerimientos de agua. ¿Cuáles más son tus demás posibilidades?
La aptitud de un filtro de agua en la exclusión de contaminantes concretos va a depender de la tecnología utilizada. Por lo tanto, es esencial saber qué necesita ser erradicado de su agua y eso implica exámenes.
Acá buscamos los problemas del agua potable limpia, sobre cómo hacer pruebas de agua, confrontar tecnologías de filtrador y cómo albergar un sistema de purificación de agua.
Géneros de filtros de agua
Si el principal obstáculo con el agua es arena, suciedad, limo, herrumbre, u otras partículas de este género, un filtro de cribado tiende a ser razonable. Confeccionado de fibra, lona, porcelana o bien diferente medio de cribado, estos únicamente atrapan fracciónes, incluyendo, en ciertos casos, organismos pequeños como quistes y algunas bacterias. Pero no puedes confiar en ellos para manejar los bichos responsables de padecimientos, COV, metales, o bien similares.
Aparatos filtradores de agua de carbono
Si tu agua tiene sabor, hedor o bien no se ve bien, un aislamiento que contiene carbón activado (AC) tiende a resolver el inconveniente. Si pretendes eliminar el cloro, productos químicos, insecticidas, radón, trihalometanos (THMs) y algunos químicos inorgánicos, el carbono puede hacer el trabajo.

Sistemas domesticos para filtrar el agua de difusión inversa
Si debes quitar materiales químicos inorgánicos como sales, metales (incluyendo plomo), y diversos químicos orgánicos, contempla un mecanismo de filtrado de ósmosis inversa (RO).
Destiladores de Agua
Si tu tan solo deseas un aparato portátil, que funcione dentro del agua y que limpie el agua de la mayoría de los sólidos en ella, tales como sales, fibras de asbesto, metales, minerales, partículas y algunos productos químicos orgánicos, un sistema de destilación de agua que no cueste mucho puede ser justo el sistema. Estos sistemas calientan el agua hasta que se transforma en gas y en seguida condensan el gas de nuevo en agua en una cámara separada, dejando tras de si cualquiera cosa que no viajará en el vapor. Salvo que estén conectados con un filtro de carbono, no suprimirán todos los contaminantes químicos y todas las bacterias. La mayoría debe ser llenado artesanalmente, emplean una cantidad considerable de energía para trabajar, y también pueden tomar varias horas para producir 1 garrafón de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s