Recomendaciones que te harán ahorrar mucho dinero en envío de mensajería

Previamente de hacer cualquier cosa, haz un cálculo de lo que necesitas destinar. Si puedes, pesa y mide el artículo, y la caja que tienes pensado cursar. Si no cuentas con materiales de embalaje, tienes que entender que te cargaran el precio por ellos en el momento que lo tomen para ser enviado, con lo que incorpora ese punto en el Honorario del transporte que tu adquirente paga en el tiempo que ganan una subasta o bien encargan de tu almacén. Haz lo que puedas anteriormente incluso de vender el paquete a fin de que no acabes pagando una parte del gasto de envío.
Escoje las posibilidades de envío más económicas
Las opciones de envío más rápidas y llenas de peculiaridades jamás son las más baratas. Si precisas números de rastreo, comprobación de recibo, seguro y otros servicios, el precio que pagarás por delegar cualquiera paquete incrementará sencillamente. Como indicación general, lo más conveniente es elegir las opciones de envíos de paqueterías más lentas, y acuerdate que las peculiaridades y servicios auxiliares aumentarán el precio sumamente prontamente (y generalmente se aplican a cada producto). Por otro lado me encanta disponer de los servicios de compañías en mensajería para identificar algo que se amolde a tu fondo.
Pero, si se trata de los valores de mensajería que precisas, acá están las más populares posibilidades:
El Servicio Postal
Cuando se trata de envíos de paqueterías, es bien difícil vencer al Servicio Postal sobre la tarifa y la facilidad de ejercicio. Independientemente sus opiniones, el servicio postal tiene más localizaciones en más países que la mayor parte de las redes de envío de paquetes privadas, y opciones más rentables para quienes no cuentas o requerimientos cotidianas del envío.
Si no te gusta hacer cola en la central de correos, halla un sitio con un quiosco de autoservicio cerca. Entrarás y vas a salir en bastante poco tiempo. Entra, deja que te pesen tu artículo (si es imperioso), imprime una estampa, pégala a tu producto, colocalo en el surco, y sal de ahí.
Encontramos algunos otros consejos para tratar con la oficina de correos, pero en lo personal no puedo decir muchas cosas buenas sobre los quioscos postales automatizados, en el momento en que empieces a utilizarlos, verdaderamente no desearás emplear ningun otro medio. Estas son algunas de las alternativas de expedición USPS más rentables:
USPS Standard, anteriormente conocido como Parcel Post, es el estado de envío de paquetes más bajo del servicio postal. Si mandas uno o bien dos artículos, o bien varios envíos con poca asiduidad, este es quizá el procedimiento de envío más provechoso. Los artículos enviados a nivel nacional tardan de dos a ocho días en llegar a su fin del recorrido. No hay campanas ni silbidos en todo esto, pero Estándar Post es adaptable para el seguro, la comprobación de envío, la factura de rechazo y otros servicios opcionales que le puedan interesar, a un precio por separado por atadijo.
USPS Media Correo es una gran opción si estás mandando libros, paquetes de libros pesados, medios ópticos (CDs, DVDs, Blu-ray, etc.), carteles, revistas, papeles o bien otros medios educativos y necesitas mandarlos aprisa. La estafeta de los métodos se calcula para los productos educativos, y exclusivamente para los papeles y otros discos. Los conjuntos toman de dos a ocho días, y los precios son notablemente bajos. Los discos duros, las llaves USB y otros medios digitales no están tolerados, y se requiere una caja particular para cursar un elemento Media Mail. Si las cosas que acostumbras a consignar son libros, libros de texto, software y documentos, Media Mail es una alternativa sólida y alcanzable para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s