Tips de salud para mujeres que ya tienen 50

Cuando se cumplen más de 40 años, los ajustes reales en el tracto gástrico hacen que sea bien difícil absorber una abundancia indispensable de varios nutrientes, como la vitamina C, inclusive si obtienes mucha mediante la comida. Por otro lado, la ingesta recomendada de calcio, vitamina D y vitamina B-6 aumenta para las mujeres después de los 51 años. Tomar un complemento vitamínico cada día ayuda a afirmar que no deberás preocuparte por las deficiencias nutricionales.
Complementos vitamínicos para personas más grandes de 55 años
Al acotar un multivitamínico, se tiene la posibilidad ir con cualquiera empresa estándar, siempre y cuando tenga la marca de aprobación del Instituto de Salud. El sello señala que los vitamínicos han sido testeados y verificados de manera libre y que poseen los componentes puestos en la etiqueta y han estado libres de grados dañinos de contaminantes.
Una empresa, llamada LabDoor, consigue multivitamínicos afuera de el entarimado, los envía a laboratorios independientes para la confirmación, luego anota cada suplemento según su sistema, que contempla el valor nutricional, la exactitud del etiquetado, la eficacia proyectada, la pureza y la estabilidad.
Las cuatro opciones de complejos vitamínicos representan los diferentes ingredientes que se hallan en los suplementos. El monto de nutrientes cambia realmente a través de las empresas, y ciertas tienen extractos de yerbas, además de energías y minerales indispensables. Puedes comparar el mérito frecuente de cada nutriente por empresa, aunque si no se halla a tranquila de qué composición de ingredientes es más recomendada para su vida, acuda a un nutriólogo inscrito. Mientras, una forma de elegir un multivitamínico es tener la cantidad adecuada de cuatro vitaminas imprescindibles para las mujeres mayores de 50 años: la vitamina B-12, la vitamina D, el calcio y la vitamina B-6.
Opte complejos vitamínicos con la necesaria vitamina B-12
La vitamina B-12 dispara las enzimas involucradas en la marcha acostumbrado del brío, la producción de glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Como conclusión, una falta de vitamina B-12 puede acarrear insuficiencia y daño a los tejidos cerebrales. El organismo también usa la vitamina B-12 para aminorar los niveles de sangre de la homocisteína de aminoácidos; Que es buena alternativa debido a que los criterios más bajos reducen su posibilidad para la afectación con el corazón.
Cuando se emplea en su calidad orgánica de los alimentos, la vitamina B-12 se aglutina a una proteína, que exige un proceso estomacal especial de otros nutrientes. En el paso inicial de la digestión de B-12, el ácido del estómago es importante para separarlo de la proteína. Este tramite es un problema para sobre 10 a 30 % de las mujeres mayores de 50 años que tienen ardor atrófica y que no generan suficiente ácido del estómago para una asimilación completa.
La acidez atrófica entorpece la nutrición de la vitamina B-12 de los comestibles, de todas formas no perjudica a la impregnación de multivitaminas, porque B-12 sintético no se encuentra conexo a la proteína. Si cuentas con más de 50 años, el Instituto de Medicina recomienda obtener la mayor parte de la vitamina B-12 de multivitaminas o comestibles fortificados. Las personas mayores de 50 años precisan 2,4 microgramos diarios de vitamina B-12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s