No permitas que tus galletas se resquebrajen en el envío

¿Estás pensando en distribuir tus deliciosas galletas con amigos en todo el país? Cerciórate de que esas galletas sabrosas arriben sin una migaja afuera. A continuación hay algunos tips para embalar tus galletas y distribuir la alegría azucarada.
• Elije tus galletas con cuidado: Las más convenientes galletas para mandar son las que son realmente firmes y robustas, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella digitado, el chusco de jengibre, las galletas mexicanas de enlace, y las galletas de de canela. Estas también tienden a ser las galletas que se mantienen frescas y sabrosas por más duración. Tristemente, las galletas frágiles de mantequilla van a ser muy quebradizas y muy probablemente serán solo migajas para en el tiempo que arriben. Otros excelentes aspirantes comestibles para el envío son los brownies.
• Mantén las migajas: Tendrás que conseguir algunas migajas y galletas agrietadas, inclusive al consignar un lote de artículos de pastelería duros y bien elegidos. Las bolsas ziploc favorecen a mantener las cosas ordenadas y asisten a sostener esas galletas frescas mientras están en camino en dirección a su destino. Yo uso simples bolsas ziploc, sin embargo las bolsas de dulcería igualmente funcionan bien.
• Empaca bien … aunque no extremadamente pegadas: Guarda las latas de Pascuas para entregar las galletas. En el tiempo que envíes galletas, verifica que estén guardadas firmemente de forma que las galletas no choquen contra sin duda a lo largo del envío, de todas formas no tan fuertemente que las galletas se quiebren si la caja es golpeada o bien comprimida en un cierto punto. Me encanta emplear cacahuetes de embalaje, periodico troceado y también periódico arrugado para generar un nido para las galletas, y después acumular más en la parte superior para más suavización.
• Dejar un mapa de ruta: Por último, pero no menos trascendente, calificar cada bulto de galletas o bien describirlas en una carta a fin de que su amigo sepa cabalmente lo que está recibiendo. No es un aviso de caja, en sí, aunque evidentemente es una cortesía para el recipiente de galletas.
• Un último tip es utilizar los servicios de una empresa de rastreo de envío de paquetes online, a fin de que sepas en dónde se encuentra tu bulto y exactamente en el momento que llegó a su destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s