Si usted garantiza una flotilla privada o bien dedicada, ciertas precauciones de seguridad simples, sostenimiento protector y trucos de conducción podrían mantener a los vehículos en la carretera.

Cuando el verano se aproxima, un nuevo conjunto de protección, conservación y desafíos de conducción vienen con él. Hoy se trate de calor extremo, lluvias enormes, altas temperaturas o carreteras escurridizas, un poco de organización y algunas cautelas simples pueden asistir a sostener a sus conductores en gran aspecto, mejorará su seguro de flota en la carretera y su establecimiento rodando.

Inmediato le brindamos los siguientes trucos para habilitar su armada, entrenar a los choferes y sostener sus automóviles en condiciones de mayor conducción de verano.

6 maneras de acondicionar su armada de bochorno Conducir para el calor

 Durante el estío es esencial efectuar el sostenimiento fundamental y los controles de seguridad antes de todo desplazamiento. Siga todos estos 6 fáciles pasos y así acondicionar sus automóviles:

1. Verifique y remate todos los fluidos, inclusive fluidos de aceite, refrigerante, freno, transmisión y dirección asistida. Si se detecta un escape de fluídos, ponga la bicicleta en función.

2. Prueba el aire acondicionado anteriormente de todo viaje para garantizar una temperatura tocador de el cuartucho. Si el ambiente no se encuentra soplando en frío, restaure el sistema.

3. Compruebe la marcha del limpiaparabrisas: cuando sale de el camino y las temperaturas frías del frío son se vuelven duras las escobillas de los limpiaparabrisas, que deberían desgastarse del empleo y son vulnerables al calor del calor. Si no se sienten en gran aspecto, es mejor reemplazarlas.

5. Checa los neumáticos: éstas se desgastan más rápido en temperaturas más altas.

6. Verifique la presión de las llantas: la mejor forma de evitar las cubiertas desinfladas es confirmar regularmente la presión de los neumáticos. La sub inflación es la colaboración más común de falta de las llantas, y puede ser originada por el excesivo de depósito de calor.

Cinco tips de manejo para el bochorno para sostener a los choferes y a otros manejadores seguros :

1. Disminuye la aceleración en rutas mojadas para aumentar al máximo la empuje y evitar el hidroplanaje.

2. Aumenta los kilómetros siguientes para contrarrestar la compraventa de estío más pesado.

3. Toma recesos frecuentes para poder combatir la suma del cansancio, beba bastantes líquidos para eludir el agotamiento por calor.

4. Presta suficiente atención en el tiempo que conduzca en regiones de elaboración y en áreas turísticas.

5. Utiliza gafas de sol de gran excelencia buscando obtener acompañar para dominar el agotamiento ocular y preservar la visión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s