Está disponible un montón de soluciones de administración de flotillas por ahí, mas pero, ¿cuántos son verdaderamente adecuados buscando las flotillas de camiones demasiado pesados? La veracidad no es mucha – así que compruebe de que cuando usted está buscando una solución de gestión de la flota de autos que logra cumplir con las necesidades que son únicas de su flotilla de camiones.

La buena nueva es de que la administración de la flotilla de camiones es actualmente más simple a merced de los avances en la ciencia. Estamos viendo mejoras en una cadena de zonas que favorecen a los propietarios de flotas que tienen consigo autos pesados.

Aquí hay contamos con 5 maneras para asistirle a ejecutar una escuadrilla más rentable.

1 – El cumplimiento exento pliego: logotipos HOS y DVIR para mejorar la generación de información, aumentar al máximo el tiempo de actividad y reducir los costos de la administración.

Bastantes conductores se enfrentan por sostenerse al día con el papeleo, pellizco adecuado por los datos del DOT que proyecta fallos de llenado de formas (cuadernos de registro que no todo el tiempo son correctos o incompletos) que figuran en la lista tratándose de informalidad.

Los dispositivos electrónicos de asignación o ordenes están llegando pronto, por lo que aguardamos suprimir los errores de llenado de formas por completo. Los libros de asignación ELD sin papel se podrían disponer para recoger automáticamente apuntes de conducción, permitiendo a los compradores aumentar al máximo el tiempo de marcha andando en unidades de un minuto, no los típicos incrementos de 15 minutos. Los exámanes en autovía son a menudo más rápidas y eficientes.

2 – Traiga usted mismo su propio dispositivo (BYOD) para que los conductores puedan emplear móviles inteligentes y tabletas iOS o bien Android La revolución BYOD está reduciendo considerablemente los gastos de TI para las flotas, ya que los choferes deberían utilizar su propio aparato iOS (iPhone, iPad o Apple Watch) o Android. Los beneficios incorporan precios de hardware decrementados, acuerdos de capacitación minimizados, cero precios de patentes de software y una excelente aceptación por parte del cliente.

3 – Telemática incluída con los automóviles.
La telemática antiguo acostumbraba a avisar que los dueños de la escuadrilla programaran cada camión a fin de que fuera pertrechado con hardware de indagación GPS del mercado de elementos antes que pudieran ser manejados. Esto significa que los tiempos de indolencia no deseados, administración añadido y precios adicionales.

4 – Navegación especulativo que proporciona sendas específicas de autos basadas en la carga y el tamaño del furgoneta

Los conductores de camiones comerciales precisan algo bastante que la crucero veloz: precisan software de cabotaje que entienda el agotamiento de poder moverse de forma segura una herramienta de ochenta mil de un destino a diferente.

5 – Un mapeo de los jardines privados para instrucciones paso a paso hasta el andén de carga
La mayoría del software de náutica le llevará al domicilio de la avenida, mas para los manejadores de autos comerciales que no eternamente es competente. Ahora, son visibles los softwares dejan hacer un mapeo de las carreteras privadas, centros comerciales y patios de encargo como parte de las indicaciones paso a paso dadas a los conductores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s