Lo que se supone que la totalidad tienen saber en relación a las tradiciones y etiqueta de negocios francés

Etiqueta de negocios franceses va de la mano también con la cultura del país con el que harás los negocios. El pueblo de Francia permanece satisfecho de la cultura y la historia de su país. Por lo tanto, la identidad cultural permanece fuertemente enlazada en sus tratos en los negocios. Como mexicanos es esencial efectuar cierto tipos de negocios en Francia, tenga en cuenta que sus semejantes franceses son curiosos y sencillos.

Acerca de cómo saludar
Saludos ordinarios, saludar a su homólogo francés con un apretón de manos. Agarre de manera firme firme, ligero con la confianza en usted. Un firme apretón de manos Dará a percibir que la emoción del tema francés se localiza dominado. Besos en la mejilla es otro saludo común entre amigos laborales, pero dicho mensaje debe parecer usado si su asociado francés lo inicia.

Durante la introducción, el protocolo es la orden del día. Dirección conocidos nuevos con “Monsieur” colegas hombres y “Madame” de para hacer referencia a los trabajadores y con un rango más alto que son femeninas. Los títulos de urbanidad que ayudan a hacer una excepcional 1ª vista. En el momento que es invitado por su compañero, y así es como puede dirigirse a esta persona por su nombre.

Principios de la plática
Una nueva forma de ocasionar una excelente impresión es aprender algunas frases básicas de francés. Si su francés no es tan fluido, los socios generalmente llegan a hablar en inglés, en caso de que noten que no puede explicarse.

Los franceses llegan a separar su vida individual y laboral con el fin de mantener el protocolo del trabajo. Por tanto, evita preguntar sobre su ascendencia, vida individual e inclinaciones gubernamental. Mejore en temas de la charla, como las que incorporan filosofía, gastronomía, música y arte francés.

Preguntando diversas interrogantes al mismo tiempo e interrumpir a otros durante hablan es común durante las críticas de comercio. Detener verbalmente a un colega en Francia demuestra un afán expreso en el diálogo; es aceptable para ustedes corresponder en especie. Estar arreglado para la gran suma de trueque de referencia y diversidad de argumentaciones detallados. Los franceses no responden bien a prácticas de cesión que son rudas, deciden tomar su tiempo, tomar una determinación posteriormente de al menos una junta.

Reuniones de negocios
Las comidas de negocios continuan estando una aspecto popular para conducir a cabo reuniones. Si le invitan a ingerir alimentos, debe estar bien preparado buscando obtener un desayuno serio que podría durar hasta dos horas. Mejor descanse sus extremidades en la mesa, en lugar del regazo.

En el momento se vierte el vino, deje una pequeña abundancia en el vaso para detener la cargas. Permita que el anfitrión empiece el tema de comercio del diálogo, que generalmente no empezará inmediatamente después del postre.

La puntualidad es clave; sin embargo, son aceptables 10 min de delay. Evite ponerse un presente al mitín. No es funesto conducir unos presentes chavos para los clientes, pero jamás debe hacerlo a lo largo de la primera entrevista. Si la junta se lleva a cabo en una agencia, de una tarjeta de visita a la persona con más jerarquía y luego a cualquier otra allegada que usted averigue. Las tarjetas se pueden grabar en francés o en inglés, y deberían incluir su encabezado o grado académico.

Le sugerimos hospedarte en un hotel cerca del centro para poder que resulte simple tener la posibilidad estar en movimiento en las travesias y pueda llegar a tiempo a las juntas.

Aspecto
Vestimenta de negocios de calidad se debe usar de forma independiente del hogar del suceso. Ropa conservadora con unos elementos y prendas de joyería son aceptables. Si le invitan a un asunto que se refiere a un “vestido informal”, esto sugiere una corbata y chaqueta para los varones y traje semi serio para las gama femenina.

Lenguaje corporal
Los fundamentos de habla del cuerpo que deberían saber los mexicanos en Francia. Todos los dias mantenemos una buena actitud y contacto visual discreto. No ponga las manos en los bolsillos o chasquear sus dedos. Para demostrar su aprobación, es soez generar un círculo con su dedo índice y el pulgar. La preferible alternativa haciendo alusión a la señal de “correctamente” es el “dedo de ‘like’ en facebook”. Recuerde, un toque de luz y lejanía cercana dentro de la comunidad habitual es la forma en la que se etiqueta de conversación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s