Consejos valiosas para decidirse a comprar nuevos refrigeradores

refrigeradores

Si actualmente estás preparando una reforma integral de tu casa o bien sustituyendo un cacho antiguo de un nevera, acá traemos 4 sugerencia para seleccionar con inteligencia y sacar el máximo provecho de un renovado congelador.

1. Localizar la composición idea: Hay varios modelos base, cada cual con sus inconvenientes y ventajas. Los refrigeradores con el congelador sobre el compartimiento de refrigerios acostumbran a ser los más eficientes en gasto, mas también normalmente son los más chicos. Los modelos de portones laterales le dan más compartimento para envases grandes, pero las puertas son difíciles de abrir y las cajas del nevera son amplios y profundos, con lo que es bien difícil encontrar objetos más reducidos.

2. Deshacerse de su refrigerador anterior: Ya sea que su nueva nevera tenga el sello de maximización de energía, probablemente gasta bastante menos electricidad que el frigorífico que está reemplazando. No corte sus ahorros usando la antigua refrigerador en la bóveda o en un cochera en que seguirá gastando electricidad.

3. Los frigos que se sientan perfectamente a línea con las encimeras cercanos dan a su cocina un aspecto ahusado. Pero usted tiene que renunciar a un tanto de sitio de almacenamiento, por lo general 8 pulg. de hondo y inclusive 8 a 10 pies cúbicos de espacio interior.

4. Emplee su nevera nuevo de manera sabia: La mayor parte de los espacios en su refrigerador reciente están en ese lugar por un motivo. Los cajones de los vegetales funcionan por norma general realmente bien para amparar. Ponga los productos lácteos y carnes altamente perecederos en el compartimiento más grande del congelador, pues la tapa de la puerta es por poco continuamente el sitio más caliente en la abertura del refrigerador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s