Reemplazo de un boiler de agua

Si eres como la mayoría de la humanidad, no es muy probable que salgas a buscar un boiler de agua hasta el momento en que falla. Eso va a suceder en el deficiente momento posible, como justo después de los invitados llegan para una visita de tres días. Tendrás que salir corriendo y comprar lo que esté utilizable, sin tomar el tiempo para buscar el calentador de agua que mejor se ajuste a sus expectativas y ofrece una eficacia energética real. Un enfoque mucho mejor es hacer ciertas investigaciones hoy.
Explora las opciones y decida qué tipo de boiler de agua desea: gas o bien corriente, almacenamiento o un boiler de alta demanda, independiente o integrado con su sistema de calefacción, etc. Descubre la envergadura apto para la residencia, no solo en términos de capacidad de galones. Esto es, especialmente importante con las nuevas tecnologías de eficiencia energética.
Si es factible, reemplaza el boiler de agua existente antes que falle. La mayoría de los boilers de agua guardan una vida útil de 10-15 años. Si el tuyo está allí en ese condición de edad, haz que tu fontanero le eche una ojeada y te aconseje sobre cuánta vida eficaz le resta. Si se encuentra en mal estado, cámbialo ahora antes que comience a filtrarse o bien el quemador deje de trabajar. De hecho, con frecuencia tiene sentido sustituir un boiler de agua ineficiente, incluso si está en buena forma. El ahorro de energía por sí solo podría costear por el calentador de agua nuevo tras unos pocos años, y tú serás afortunado a sabiendas de que estás descargando menos contaminantes en el ambiente y menos plata por la alcantarilla.
calentadores ahorradores
Opciones de combustible
Si estás buscando renovar tu boiler de agua, en primer lugar, establece qué género de combustible presenta más sentido para tu hogar. Si en el presente tienes un calentador de agua galvánico y hay vapor natural utilizable en tu comarca, un llave podría ahorrar dinero. Los calentadores de agua a base de propano aun pueden costar menos que los modelos eléctricos, sin embargo los costos iniciales pueden ser sustancialmente más altos, básicamente para los modelos de combustibles de gas.
Selección de un boiler de agua nuevo
Ya sea que esté reemplazando un boiler de agua existente no obstante viejo o bien buscando el mejor modelo para una primicia casa que estás construyendo, elije cuidadosamente. Procura un boiler de agua que cumpla tus exigencias de agua caliente y utiliza la menor energía posible. Con frecuencia, puedes reducir substancialmente tus necesidades de agua caliente mediante esfuerzos de conservación de agua.
Calentadores de linfa de acopio
Los calentadores de agua de almacenamiento funcionan calentando el h2o en un tanque apartado, que cambia a través de 20 y 80 galones (o más) y se nutre de corriente, gas natural, propano o aceite. En el momento que se enciende la espita de agua caliente, esta se saca de la parte superior del calentador y el agua fría corre de cara a el fondo para reemplazarlo. El agua caliente está constantemente allí, listo para su uso. Debido a que el calor se pierde por medio de las paredes del tanque de acumulación (pérdidas de calor en espera) y en las tuberías tras haber apagado la válvula (pérdidas de distribución), la energía se consume incluso cuando no se emplea agua caliente. Los nuevos calentadores de agua de acumulación de energía eficiente poseen niveles más altos de aislamiento alrededor del tanque para disminuir esta liberación de calor en espera.
Calentadores de agua de demanda
Los boilers de agua sin tanque cuentan con un abrasador de combustible o elemento galvánico calienta el agua sólo cuando hay una demanda. El agua caliente jamás se agota, no obstante el caudal (galones de agua caliente por minuto [gpm]) puede hallarse restringido. Al minimizar las pérdidas de reserva del tanque, la compra de energía puede reducirse en un 10-15%. Antes de adquirir un boiler de agua de demanda, escaso, ser conscientes de que no son convenientes para cada situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s