5 modos de ajustar los costes de envío de mensajería

Los desembolsos de paquetería son uno de los más relevantes costes para innumerables pequeñas compañías, mas los emprendedores ingeniosos están encontrando formas de aminorar la picadura.
Fred DuBois, por poner un ejemplo, había estado tratando de reducir los gastos de transporte en su Notebook Battery Express en Cleveland desde que lo creó en 2007.
paquetería

El servicio gratis de entrega de cerca de 45 pedidos de baterías todos los días le estaba costando $500. Había estado confiando por poco solamente en una única oficina de envíos, de todas formas este otoño, se percató de que la cambio de sus portadores y el uso del Servicio Postal de Estados Unidos bajaría los costos de paquetería a la mitad. En la actualidad, afirma, manda la mitad de sus pedidos con su servicio común y la otra mitad con la oficina de correos, ahorrando valla de 250 dólares al día.
Para lograr tales ahorros, considere estas 10 formas de recortar los gastos de envío de paquetes:
1. Negociar con múltiples transportistas. Todas las compañías tienen cantidades de precios basados ​​en el volumen: Cuanto más envíe, más baja su importe. De todas formas las pequeñas sociedades de manera frecuente no se dan cuenta de que además pueden tener poder de negociar, dice Jack Mitchell, presidente de PANCGroup. Si manda un elevado número de paquetes, compare costos y también intente convencer a las organizaciones aéreas a que ofrezcan tarifas más bajas. “Si Fed Ex- tiene idea de que UPS está compitiendo por su negocio, tiene algo que negociar”, dice Mitchell.
2. Proocure que los proveedores utilicen su número de cuenta de encargo. DuBois recibe la lista de 12 proveedores, en medio de ellos, ocho en Corea y cuatro en los Estados Unidos. Pero originalmente tenía distribuidores que le enviaban productos y facturaba los cargos de tipo de transportación, logró convencer a sus distribuidores nacionales para enviar productos en el número de su cuenta de FedEx. Esto no apenas acrecenta el volúmen de envío de su negocio, que tiende a conducir a tarifas más baratas, de todas formas además ayuda a evitar que los suministradores rellenen sus costos de encargo.
3. Use el caja proporcionado por su empresa. Si utiliza su bala, podría carear cargos auxiliares de dimensiones si su caja excede las normas de tamaño establecidas por UPS y FedEx. Para eludir esos cargos adicionales, considere aplicar el bala armonioso por su compañía, que no tiene honorarios dimensionales. Al instalar una caja de una libra en un sobre FedEx, por servirnos de un ejemplo, DuBois aminoró su importe de paquete en un 15 %.
4. Tenga en consideración una marca de la zona. Estas compañías frecuentemente otorgan los mismos servicios que FedEx o bien UPS a un costo reducido, dice Mitchell. Pero tenga en cuenta que sus redes de distribución son limitadas. Además puede disminuir su poder de contrato si se extiende su empresa entre abundantes transportistas. Además, recomienda aplicar los servicios de una página de estimación de mensajería que se pueden localizar on-line. Así podrá contrastar precios en diferentes compañías al mismo tiempo.
5. Utilice la remesa on line. Una forma de ahorrar en los costes del Servicio Postal es cancelar por su expedición on line. Puede ahorrar inclusive un 16 por centenar en pedidos de correo preexistente y inclusive un 60 por cien en correo apremiante, dice Beth Fluto, directivo de medios digitales de USPS. Asimismo recibe servicio gratuito de recolección, confirmación de entrega de correo apremiante y suministros de expedición en el tiempo que haberes en línea con el despacho de correos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s