¿Es hacedero la entrega de paquetes con dispositivos aéreos no tripulados?

A principios de primavera escribí sobre la economía de los aeroplanos no tripulados de Amazon, y los servicios de rastreo de paquetes, la tienda resaltó el costo de la logística para Amazon y ciertos cálculos de sobre los precios probables de paquetería de drones. En el post he advertido que la tienda digital necesitaría pilotos para sus aviones no tripulados, básicamente en los primeros años de operación, semeja extravagante que vamos a tener aeroplanos teledirigidos íntegramente autónomos en nuestras urbes, sin alguno tipo de inspección humana, al menos en los próximos 11 años o bien así. Haciendo una imitación de mis cálculos, un spot de empleo reciente de Amazon indica que están buscando pilotos de aeroplanos no tripulados, al tiempo que trabajos semejantes atraen salarios anuales de aproximadamente $ 100000 por año.
Envíos a remoto
A principios de este año, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su visión de los dispositivos aéreos no tripulados de paquetería en 5 años. Mientras, DHL ha comenzado a preprar el uso de los drones de repartición para llevar la medicina a una pequeña arrecife del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente realizable dar los paquetes por los drones?
El consejero de Robótica y Vehículos Autónomos Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, responsable de la Flying Machine Arena (un espacio adonde viven y aprenden los drones), piensa que es a nivel económico realizable dar atadijos pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial asistente para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el consejero D’Andrea detalló algunos cálculos que había empleado antes para determinar los costes de entrega de drones para Matternet, cuya visión era crear una red de flete basada en máquinas voladoras que en un inicio se dirigen a sectores de mercado tales como la entrega de fármacos en áreas subdesarrolladas y de difícil acceso”, y además en balance con aquellos que habían usado primero para el plan de negocios de Kiva Systems para la tarifa total de la para “entrega”.
Para evaluar los costos Raff en un inicio utiliza dos creencia :
Carga útil de inclusive 2 kg
Condición de 10 km con vientos de hasta 30 km / h
En sus medidas, para trasladarse a los cargos posibles de la paquetería de drones, D’Andrea examina el consumo de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del autobús de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a acarreo ; Eficiencia de transmisión de potencia para motor y hélice; Consumición de energía de la electrónica, precios de alumbrado y aceleración de crucero, en kilometros / h, velocidad del aire y aire de frente.
Tras analizar el peso del drone, la carga útil (parcel), ventanas, etc. El doctor D’Andrea dice :
En consecuencia, ¿es la entrega de atadijo usando máquinas voladoras factibles? Desde el punto de vista de los costos, los números no semejan irrazonables: los costos de operación de manera directa asociados con el vehículo son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un índole de 10 km. Comparo esto con los 60 centavos por artículo que empleamos hace más de una década en nuestro programa de negocios Kiva para la tarifa total de la entrega, y no parece .

Por medio de la correspondencia por email, D’Andrea señala que la tarifa de diez centavos reseñado en el editorial de convidados IEEE fue para el dinamismo (incluyendo el reemplazo de la batería), y no por la tarifa amortizado de los vehículos y el mantenimiento del camión. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es cabal si Amazon está adquiriendo en miles), añadiendo un 20% por año para el mantenimiento y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 auxiliares por año, o aproximadamente $ 1 /día. Si cada vehículo efectuaba 10 misiones al día, eso es un accesorio de 10 centavos por paquete encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados previamente, por un costo total de en torno a 20 centavos por bala.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando ahora. Conforme con los analizadores de la industria naviera, Amazon en general jornal entre $ 2 y $ 8 para enviar cada bala, y el posible coste de la entrega de drones como lo estableció el profesor D’Andrea ayudaría mucho a cortar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares americanos que tienen que ver con el envío. Los costes incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte en medio de el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El profesor D’Andrea también describe los obstáculos para la entrega de drones, además de los problemas regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que señala que se precisan investigaciones adicionales de automatización para abordar varios retos principales :
Bosquejo de automóviles,
Cabotaje de ubicación,
Armonización de vehículos.
Respondiendo a estos elementos, ofrece una buenísima visión general de los obstáculos:
El apunte del vehículo abarca la creación de máquinas que son eficaces, ( demasiado probablemente ) pueden volar, pueden operar en una amplia gradación de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aeroplanos comerciales; Esta es una compañía esencial que necesitará bastantes iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diversas áreas.
La localización de bulto y la navegación pueden aparentar problemas resueltos debido a las diferentes plataformas habilitadas para GPS que hoy existen, pero la entrega de paquetes fiables, en muchas condiciones de opracion, en ambientes no estructurados y cambiantes, requerirá la fusión de sensores de bajo costo y sistemas de posicionamiento que incluso no existen, o aun están en formación.
Definitivamente, miles y miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo materiales como estaciones de carga, requerirán una acoplamiento robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Él espera que la entrega por drones sea una probabilidad real y termine su parecer escribiendo que para bien o bien para mal “los productos que se dan en máquinas voladoras resultarán en bultos volando sobre nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

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