Anillos olímpicos y otras cosas Mi tipo de desechos

Anteriormente de una trayectoria en relaciones públicas, trabajo olímpico, instituto y trabajos de escuela secundaria y prado de cosecha como un negocio empresarial de quinto grado, mis metas elevadas de empleo se extendieron todo la carretera a la esquina de nuestro estacionamiento suburbano de la ciudad de Oklahoma.
Tipos de Basura
Yo quería ser un recolector de barreduras.
Como un alumno de tercer grado en casa gozando de las vacaciones de verano, los martes y viernes en la mañana en Edmond, Oklahoma, salté de la cama, me puse los pantalones cortos y una remera, calcetines de cilindro y zapatos Joonla, y agarré algunos guantes de edén ansiosamente aguardando la comparecencia del furgón de basura de la urbe.
Y con la licencia de mi madre, durante un par de horas de la mañana me unía a los hombres de el servicio de recolección locales para sacar bolsas de basura en la parte trasera de su furgoneta.
Levantar contenedores especiales para basura, mover bolsas llenas de latas – en aquellos días desprovistos de ruedas y raras veces de plástico ligero, es un trabajo riguroso y desordenado. Sin embargo tiene sus ventajas.

En 1982, el reciclaje de latas era harto nuevo para Oklahoma, y ​​fue divertido recuperar ciertos contenedores vacíos de Dr. Pepper para ganar un par de centavos en la recolección de aluminio en el IGA de Wynn.
Una mañana, un elemento de la los basureros inclusive me dejó tirar de la manija para acoplar la maquinaria de compactación del furgoneta, y me dio 25 centavos, una cuarta parte entero, diciéndome ” gracias ” y “excelente trabajo”. ¡Fue increíble!
Mi retirada anticipada de recolección de desechos llegó 3 de julio de 1982. Esa mañana, me quedé dormido y salí corriendo de el domicilio con zapatos sin ponerme calcetines. En el paseo de basura de un kilómetro de largo de casa a casa, gané ciertas ampollas importantes en mis talones y dedos del pie, forzando la cancelación de un paseo enormemente anterior de la bici adornando en el cortejo del 4 de julio. Mis pies seguían dañandos al otro día de basura, y después de otra semana mis progenitores y amigos jóvenes (y sus padres ) me obligaron a dejar de lado mi idea para volver a unirme a la brigada de trabajadores municipales que levantaban las bolsas de basura.
Mis alusión de mi vacación de recolección de desechos recibieron atención renovada estos días mientras leía una novela gráfica excelente titulada “Trashed” del dibujante / dibujante John “Derf” Backderf
que es más conocido como creador del esbozo semanal “The City”, una alhaja del humor ácido que atravesó la cultura suburbana y la política norteamericano mientras sus por poco 25 años (1990 a 2014). Acostumbraba a ​​grabar y guardar artículos de Derf de la “City Pages” en Minneapolis y más tarde de semanarios alternativos en St. Louis y Atlanta, y escribió sobre Backderf a principios de 2009.
Backderf aun escribió el libro “My Friend Dahmer” sobre su colega de clase llamado Jeffrey (sin duda, ese Jeffrey Dahmer). Backderf trabajó como rcolector de desechos justo después de sus años de escuela secundaria, y “Trashed” es una novela de ficción que infunde ciertas experiencias.
Me agradó mucho leer “Trashed” por múltiples razones. El arte es genial, con el relato que se desarrolla en paneles largos que recuerdan a “La ciudad ” y de otra novela gráfica sobresaliente, “El Libro del Génesis , dibujado por R. Crumb”. Entre las grandes cosas con respecto a los dibujos de Backderf es la manera en que acentúa características particulares y también idiosincrasias de los dibujos más excéntricos.
Por ejemplo, en “Trashed” detrás 104-105 páginas, los lectores se introducen a un apoderado de relleno, actualmente sesgo de la pluma y la tinta de Backderf cerca de se puede olfatear la chavea que comparte rechistes inadecuados con los principales hombres de desechos conduciendo su camión.
Varios miembros de la comunidad, gente dejando externamente su basura en la acera, logran el tratamiento de el destino. Me imagino una forma creativa en la que Backderf logró la última palabra sobre algunas de las personalidades más bien difíciles que halló en la finca a la edad de 19 años.
Backderf eligió presentar “un año en la vida” de su recolector de desechos protagonista en cuatro estaciones. Me gustó cómo durante cada trimestre, y en la sección del proemio del compendio, Backderf cayó en hechos con mucho detalle y recientes y cifras sobre recolección de basura en los EEUU. Esta composición de historia y apuntes de los números salta de el anverso en forma infográfica preciosa que me recordó números increíbles en las páginas de “The Big Necessity” de Rose George.
¿Sabía usted que cada ciudadano yanqui es quien se encarga de casi 289 libras de barreduras por día? Eso una asombrosa 1054 libras por persona por año (!!), conforme una estadística citada por Backderf.
Me reí muchísimo conforme múltiples vueltas de cuartilla revelaban grandes ilustraciones (una que traía un casco de abejero no tiene precio), las reacciones del magistrado mientras una primera visita al Departamento de Arreglo y los niños punk escogiendo a los trabajadores (y la exégesis de garbagemen de el resarcimiento )
Incluso hay algunos tradicionales truquillos cómicos y tácticas empleadas, como el accidental ” prisionero de guerra”. O la brillante y armoniosa ilustración de Backderf de un furgoneta de barreduras que devora un piano erecto.
Una escena con roadkill puede hacer que ciertos lectores se retuercen aún más que los apuntes de los pañales preparados por una sola clan en un año.

Responder

