La diversión de aspirar agenciar un envío entregado

Más temprano en el mes solicité un nuevo pasaporte del consulado americano. No porque mi viejo pasaporte expirase (tuve otros 4 años), sino porque deseaba cambiar mi apellido a mi nombre de casada. ¡ Viva!
empresas de envíos
Necesito contarles que el proceso definitivamente parecía confuso al principio. Si hubiera solicitado los planes de una cotizadora de envíos habría sido distinto. Como es natural, se necesita una copia oficial del documento de matrimonio como prueba de que está consorte, que puede solicitar de la alcaldía. Pero en el tiempo que recibo la garantía de matrimonio, dijo que mi apellido después del matrimonio proseguía siendo mi apellido de soltera. Resulta que en los Países Bajos su apellido prosigue siendo su sustantivo de soltera, mas puede beneficiarse un apellido diferente en ciertas circunstancias. Usted necesita decir a el ayuntamiento cuál es su apellido preferido y después cualquier organización que obtiene sus apuntes de los registros de el municipio lo usará extraoficialmente.
Pero desde el momento en que me casé hace un par de años, esta advertencia se me escapó la mente. Así que imagina mi sorpresa en el tiempo que recibo el certificado de matrimonio y afirmó que mi apellido aun era mi nombre de soltera, inclusive después de casarse. ¡Qué! Pero tras hablar con el consulado norteamericano parece que están bastante habituados a esto, solo consignar la asesoría, dijeron.
Lo hice, utilizando un deseable de envíos que hace acorralamiento y indagación con una firma requerida en entrambos extremos (sobre el auto). Básicamente porque la dirección que la cancillería desea aplicar empieza con los servicios de credencial “como el nombre del departamento. … no se tiene la capacidad de hacer más claro que hay un pasaporte adentro. Así que fui a un PostNL para cursar por correo el sobre ( ni siquiera una agencia de correos por cierto – muchas de las localizaciones de PostNL están dentro de las tiendas regulares. Es una mesura de ahorro de costes. ) Dentro de las cosas incluía la herramienta, mi documento viejo, mi relación de matrimonio y un manual que les deja cobrar la cartulina de crédito de Marco.
No tengo muchos bala entregados – preferiría mucho demandar poco y ser cualificado de recogerlo en Albert Heijn, en vez de tener que encomendar que se regresa a un vecino, con lo que esta era una experiencia relativamente nueva para mí. Incluso bajé la aplicación. Creí que dado que pagué un poco de dinero extra que podría ver en el momento que el consulado lo devolvió a PostNL para mandarmelo, pero no, la primera circular que tenía era fielmente una comunicación el fin de semana que decía el Conductor está actualmente en la vereda “. El único inconveniente con eso es que tenía boletos de cine para ver la nueva películo de Bourne a las 10:30 am y el ventano de entrega era 10: 00-12: 00. Aguardamos todo el tiempo que fuimos capaces, mas él no vino antes de que nos fuéramos.
No hay problema, tiene dos intentos de entrega anteriormente de tener que levantarlo en el estudio de correos. Puesto que requiere una firma, no se la darán a los vecinos.
En el momento que regresamos había un pedazo de papel en la caja de el estudio de correos, pedimos disculpas te perdimos, vendremos el siguiente día de trabajo, acá hay un código para mudar la ubicación o bien el tiempo del segundo intento de entrega “. Está bien, bien. Puedo cambiarlo para recoger en el despacho de correos. Usted tiene la capacidad de hacer esto hasta las 10 pm en el plazo de entrega original.
Menos que entrar con el código no hizo carencia, no pude ver ninguna dilema para mudarlo. Roger sugirió que aguardara un tanto más, en tanto que a veces no está disponible hasta una vez que el conductor cambie la entrega después de su canje. Pero no, intentamos en dos laptops, una ipad y un teléfono varias veces ese día: no brotaron opciones. Hasta después de las 10 pm que es. Entonces pude ver las opciones para mudar la entrega, mas ya que era después de las 10 pm estaba en gris. Qué impresionantemente frustrante. Leí más avante en un sitios al accidente que esto quizá significaba que no podía cambiar esta entrega particularmente, pero, ¿ por qué razón no advertir de que la posibilidad en su sitios?
Exactamente la misma situación en el domingo (no aparece hasta después de las 10 pm, posibilidades grises), conque decidí ser agradable y quedarme en casa a avanzar en el trabajo el lunes por la mañana. La próxima ventana de entrega 8: 00-10: 00, con lo que podría comenzar a chambear temprano y luego todavía estar en la carga en un espacio de tiempo equitativo, sobre todo porque tenía una asamblea a las 11 am. Pero ¿se soluciona con tanta facilidad? No. A las 10:35 fui y revisé el caja – ningún gajo de papel mencionando que los había extrañado cuando menos (no que eso externamente posible). En realidad salí con mi americana y monedero, con la intención de ir a bregar – pero rápidamente me di la vuelta. ¿Qué hacía? No existen muchas reuniones de trabajo que son más esenciales que asegurarse de conseguir su carne sano y salvo.
Pensando en ello, me alegro de haber dado la vuelta. Justo una vez que volví, recibo una notificación de PostNL. El conductor está en camino. “¡Estaba muy enojada cuando lo vi! Hasta el momento en que vi esa circular no me había dado cuenta de que no había iniciado la ruta no obstante (que es cuando volví y lo comparé con el sábado, en el tiempo que la notificación llegó justo al principio de el ventano de entrega). Y, como antiguamente, no cumple con el conductor viene a mí, sólo significa que el camino ( por último ) empezó.
Con lo que, para abreviar. … el atadijo llegó por último cerca de 30 minutos después, cerca de 1135.. Ni siquiera joya ausencia al conductor – con lo que sé, él estaba cubriendo el turno de alguien más, o alguna otra razón. No es un trabajo que deseo tener. Le di las muchas gracias, lo firmé y volví corriendo arriba
Evidentemente en ese punto no había ningún punto en volver a aplicarse, conque apenas trabajé en mi casa el resto del día. No es una cosa que hago a menudo, pero no está mal actualmente y entonces
Pero la buena nueva : el documento (y mi foto ) se ven muy bien. Con lo que hay eso. ¡Y actualmente no necesito renovarlo hasta 2026.

Responder

