Monterrey y sus museos

El fin de semana viajé al norte del país para poder ver a varios de mis familiares que se encuentran viviendo en esa parte, después fuimos a ingerir cortes de carne, a beber unas deliciosas micheladas y claro que además aproveché para descubrir otra parte de esta parte del mundo, debido a que visité museos en Monterrey y me encantó por dos temas: el precio y el tipo de exposiciones.

Museo de Arte Contemporáneo (MARCO)

El presente museo se distingue por traer continuamente artistas de nivel internacional, ellos nos invitan a experimentar a través de las obras, sus cuadros e inclusive mediante de los títulos la cual ofrecen las obras. El acceso al museo es gratuito los miércoles.

Visita el Planetario Alfa
Cuando visites el planetario podrás ver algunas funciones de películas sobre las diferentes ciencias que existen al espacio abierto, también tiene pantalal IMAX; además de que podrás interactuar con él por medio de sus exhibiciones. Lo recomendable es que si vas con infantes les comentes que el universo es bastante interesante y que los lleves a divertirse con el fin de queles llame la atención en un futuro.

Museo del Vidrio

Un museo donde descubrirás la manera en que produce dicho vidrio, este museo se localiza dentro de la manufactura el cual fabrica (valga la redundancia) el vidrio, un método que sin duda lo hace bastante interesante; en el último piso del museo deberás disfrutar con el arte moderno.

Salón de la Fama del Béisbol

Tal parece que en este museo se haya inhabilitado, pero todavía logras pasar a la explanada a obtener algunas fotos, en donde se encuentran esculturas de beisbolistas, se encuentra cerca de lo que es la cervecería cuauhtémoc-moctzeuma.

El conocido Museo del Acero Horno3

Un museo que no puedes permitirte dejar de visitar, el costo más o menos es de casi $100.00 para las personas adultas, para niños, adolescentes y de la tercera edad el acceso es de aproximadamente $60.00 con una identificación, podrás inspeccionar cada una de sus salas y aparte moverse buscando el último piso del museo, te encantará lo que verás desde esa altura.

Me encantaría que los museos los cuales te aconsejo aquí los tomes en cuanto al momento en el que llegues al norte y te quedes en algunos hoteles de negocios en Monterrey, Me quedé a dormir con mis primos y sirvió para ver a mi familia.

Cada uno de dichos museos han sido los que yo visité en el fin de semana, claro, algunos no los recorrer y gozar de ese periodo tan minúsculo que estuve en la sultana del norte. Pero, definitivamente merece la pena regresar a con más tiempo a este estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s