¿Cuando comprar un carro rentado?


Esta clase de carros pueden requerir una fama horrible, pero los vehículos que fueron de alquiler son algunos de los mejores en el negocio de coches de doble uso.
Si usted es un propietario de carros usados, su relfejo muy por seguro le hace incapié en que que se aleje de cualquier máquina que algún día funcionó de renta. No obstante, no hay que ser excesivamente precipitado. Existe información que aclara que estos son ahora algunos de los mejores automóviles usados que hay en el comercio.
El motivo, al parecer, se reduce a provecho. Hace algunos años, el sector de arrendamiento de vehículos aún se asemejaba como un basurero para los coches más económicos, que solían ser conducidos rudamente por manejadores sin conciencia. Actualmente, a pesar de esto, los fabricantes han entendido el potencial para emplear este negocio como una demostración ampliada para demostrar sus más novedosos diseños.
Eso los vuelve “bombas de tiempo” para las entidades de arrendamiento de flotas que quieren tener el más adecuado retorno de su dinero, en palabras de una empresa especializada de analisis de renta de autos. “Cuando escapan de la flota, se encaran a los competidores de automóviles prácticamente casi sin uso, con esto las marcas tienen que garantizar de que los vehículos se encuentran en perfecto condición”.
El desgaste también es vigilado por compañías de renta.
Los coches que sirvieron de renta también se venden a través de subastas, a medida que una serie de entidades de alquiler venden directo a sus usuarios. Hay planes que otorgan a los compradores una demostración extendida de , inclusive, 10 días, después de eso tienen la oportunidad de facturar los costes de renta, o hacerse de el auto y quitarlo del coste.
En teoría, los ex-alquileres no se deprecian más veloz que cualquier otro automóvil de segunda mano, en palabras de el especialista en valoración de autos CAP Automotive. “No hay disparidades entre un auto de alquiler y un vehículo de propiedad privada”, dijo Philip Nothard.
Los carros que fueron rentados no pueden ser más peligrosos que algún otro coche aceptado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s