¿Cuáles son los modelos de LED que se encuentran?

El diodo emisor de luz LED es una de las tecnologías de iluminación más eficientes empezando por el punto de mirada energético y de ágil formación. Los focos LED de categoría persisten más rato, resultan ser bastante duraderas y brindan una clase de luz muy similar o superior en el que otros clases de iluminación. Dale un pequeño vistazo a las 8 principales acciones que no sabías sobre de los LED en cuanto a saber más.

Ahorro de energía
LED es la tecnología en alumbrado de alta eficiencia de energía, y posee el latente de modificar principalmente el porvenir de la iluminación en Estados Unidos. En estos LED residenciales – en peculiar los artículos con numeración ENERGY STAR – en el cual poseen mínimo un 75% menos de potencia y tienen 25 veces muchos más que las lámparas que son incandescentes.

La desigualdad de LED
La potencia del LED es realmente diferente de otras fuentes de iluminación tales como focos antiguos que eran incandescentes y CFLs. Las elementales desigualdades son las que se detallan en un momento:
• Dirección: Los LEDs irradian la iluminación a una sola dirección, reduciendo la urgencia de difusores y reflectores que sean capaces aprehender la electricidad. La particularidad convierte que estos LED sean mayormente eficientes para varias actividades, como downlights empotrados e iluminación de tareas. Con otros modelos de iluminación, la luz debe reflejarse en la dirección querida y resulta ser que más de la mitad de la luz proyectada nunca sale del mecanismo.

La iluminación en el comercio y la industria

La elevada eficiencia y la naturalidad direccional sobre estos LED los realiza perfectos para varios usos industriales. Los LEDs son más usuales en las luces de nuestras calles, en la iluminación de las cocheras, en los pasillos y en otras áreas que se realizan al aire libre, en la iluminación del gabinete refrigerado, en el sistema de cerrado de iluminación modular y en la iluminación de las actividades.

ILUMINACIÓN DE COCINETA BAJO MUEBLE

Gracias a la condición de los LED son diminutos y van a una dirección, resultan perfectos para llenar de luz las encimeras para cocinar y ojear recetas. Debes fijarte en el color de los focos LED, hacia que no resulte ser más gris de lo deseado.
resulte

Las lámparas empotradas

Los downlights que son empotrados son utilizados comúnmente en los lugares residenciales, los pasillos y los baños, y en alguna serie de las oficinas y locales comerciales.

Bombllas que sean de reemplazo de LED
Por medio de algunas mejoras en el rendimiento y reducción de los costos, los candiles LED podrían reemplazar los focos que son incandescentes de 40, 60 e inclusive 75 voltios. Es relevante leer el instructivo respecto a la iluminacion para asegurarse sobre el artículo lleva el brillo y el color adecuados para la localización deseada. En el momento se elige con cuidado, los productos que se reemplazan en el LED deberían convertirse en una excelente opción

Las luces de navidad

Los LED gastan mucha menos electricidad que los focos incandescentes, y las series de decoración de luces LED como luces de árboles de Navidad no resultan tan diferentes. No únicamente las lucesitas LED de que están en series consumen una menor cantidad de electricidad, si no que además tienen estos beneficios:
• Más seguro: los LEDs son bastante gélidos que los focos incandescentes, reduciendo el riesgo de combustión o con los dedos quemados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s