Considera la novedosa cámara digital de Fuji en este Buen Fin 2016

Buen fin 2016

El fin de semana más esperado de todos los años está por llegar, y en este Buen Fin 2016 muchos usuarios ya decidieron qué productos quieren conseguir.

Habitualmente, los artículos más comprados las computadoras y muebles. Sin embargo, para los aficionados de las cámaras fotográficas, les alistamos una noticia para este Buen Fin 2016.

Hace unos días la firma oriental de cámaras fotográficas Fujifilm, enseñó su reciente cámara digital, y ahora vamos a hacer un análisis a unas de sus particularidades más interesantes.

Con este lanzamiento, primero resaltamos la presentación de la cámara. Al igual a algunos de los dispositivos de Fujifilm X, posee una imagen algo retro, que a varios maravilla.

Realmente, este aparato es un modelo un poco más pequeño en volumen y categoría que la X-T1, de forma que se trata de una cámara más económico.
La cámara fotográfica se encuentra en color negra y plata, y es una cámara muy ligera, por sus materiales, plásticos y aluminio. Posee un ocular eléctrico de 2.36 millones de pi y un zoom de 0.6x, lo cual es muy positivo para un dispositivo más económico.

A su vez, la cámara digital cuenta con un proyector de 3p, y una resolución de 910,000p. El focodel aparato no está a la vista, y se muestra al momento de tomar las fotos con luz.

Uno de los aspectos más atractivos de la cámara digital es su captador de caras lo cual favorece bastante a apuntar bien, ya sea en forma Auto como a mano. El enfoque de 49 puntos a su vez es demasiado útil y rápido.

Por otro lado, obviamente esta cámara te deja captar videos, que vienen calidad Full HD, así que son películas de gran nivel. Además, puede captar videos en un rango entre veinte y 45 fps, con algunos configuraciones que son posibles de aplicar personalmente.

Como en todos las cámaras de Fujifilm, a la cámara le puedes sumar una grande colección de focalizadores que agregan variados efectos.
Por otro lado, este aparato se puede conectar a red inalámbrica, lo que te facilita repartir las imágenes a otros aparatos de modo más sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s