¿Cómo mover un contenedor de basura a uno de abono?

Esta no es una nueva idea, pero es buena idea, así que pensé decírtela. Es un diminuto contenedor de composta realizado en un contenedor de basura. Es únicamente el tamaño apropiado para espacios pequeños; cuenta con una cubierta para mantener afuera a los mamíferos y además es fácil de maniobrar alrededor del parque.

Materiales:
Contenedor de basura que tenga la tapa para alejar los feos aromas. Taladra con una broca de sierra o una broca de torsión de 1/2 pulgada y haga un agujero para el ladrillo o bloques de hormigón para alzar el contenedor del pavimento y de los desechos de tu patio.

Orientaciones: Haga hoyos en la zona baja y en los lados de la basura orgánica para brindar un montón de circulación de aire. Sitúe la basura en ladrillos para alzarla del piso. Todo esto facilita que el aire circule debajo el bote y evite que el contenido de abono se quede sin moverse. Ciertos jardineros prefieren que los desechos se pueden sentar en el pavimento buscando que las lombrices de tierra pueden cooperar con el abono.

Agregue esos vegetales crudos, hojas muy secas, recortes de hierba y contenido vegetal que no posea virus. Es eficaz picar las verduras en trozos diminutos analizando que se rompen de forma rápida.
Si los contenedores de composta comienzan a apestar, es porque no estaría recibiendo bastante brisa. Sencillamente gire la pila y agregue más producto rojizo como las hojas secas de otoño.

Mantén la composta húmeda y gírela cada dos semanas. Para dar giro, casi no ponga el cubo de basura en su lado y gírelo en torno a él. Asegúrese de que la tapa está puesta en su sitio. Un cacho de tronco que sirva de aumentar fuerza o si no un pedazo de tabla grande que sirva para conseguir agitar la composta.

Sea conocedor de lo que tú pones en su compartimiento fertilizante. Usted no pretende que sea muy heavy para manejar. Si el sector lo permite, le sugiero que construya dos composters de desechos para que a la vez tenga la capacidad de gozar de uno hueco de composta mientras llena el segundo.

¿Qué se hace falta para generar composta?

• Papel en tiritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s