4 Recomendaciones para el traslado de bienes perecederos

La remisión de artículos perecederos puede ser problemático, especialmente en los climas tropicales. Y sumado al duelo de mantener frescos productos como alimentos durante el envío, gran parte de las compañías de flete no otorgan facilidades de acarreo con un control de temperatura. En esta página hay cuatro trucos para empaquetar envíos que puedan caducar y así mismo preservar el calor durante el trafico.

Use embalajes aislados o contenedores térmicos. Para prevenir el desgaste, asegurese de empaquetar los productos que puedan caducar dentro de un empaque aislado o hielera especializada.

Emplee un contenedor con un Aditivo Antimicrobiano permitido por la EPA. La polución cruzada es una posibilidad real al momento que se pretende enviar artículos perecederos. Asegúrese de usar un producto únicamente diseñado para el envío de víveres perecederos que prevengan de contagio y fibras que absorban humedad par el caso de existir un incidente.

Guarde los productos que estén congelados durante el mismo traslado empleando un factor de refirgeración. Los refrigerantes en relleno gelatinoso o hielo seco son ideales para colocar los productos perecederos que estan congelados al grado correcto de temperatura. Los factores de refrigeración en forma de gel son su mejor alternativa si es que se envían alimentos de mar que se encuentren vivos o muy frescos como langostas o para mantener productos a temperaturas bajo cero. Use hielo seco para contenidos congelados y cercióresecompruebe de moverlo de la mejor manera, puesto que se trata de un material inseguro para el flete. Si el producto que se empaqueta tiende a descongelarse o derretirse, enciérrelo primero en un saco de plástico de 2 mil de grosor.

Envíe medicamentos que puedan caducar en la noche. Si se envían artículos perecederos, el horario es fundamental. Es importante despachar dichos productos de temperatura controlada durante la noche o expresar para afianzar que arriben adecuadamente. Al empaquetar esos productos, tengalos listos con antelación, por si hay un retraso. Le recomendamos buscar un servicio de logística internacional que se adapte a sus necesidades desde antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s