Aparatos de electrónica para gozar películas en tu pantalla

electrónica Buen Fin

Se aproxima el Buen Fin y es una gran chance para pagar los más novedosos aparatos de electrónica.

Recientemente se ha oído platicar sobre el Google Chromecast video, y con los usuarios hay muchas preguntas acerca de exactamente cómo sirve este aparato y qué tipo de videos vamos a poder ver al instalar dicho gadget en nuestra tv.

De modo que, en este texto expondremos aclaración minuciosa donde trataremos responder todas los comentarios que hemos escuchado en relación a este aparatito.

Para empezar tenemos que decir que el Chromecast es un dispositivo electrónico, bastante similar a una memoria, en realidad incluye este puerto de conexión, y su primordial función trasnferir la señal de tu móvil o de tu Tablet a a tu pantalla. Lo que se tiene que implementar para que su dispositivo pueda funcionar es enlazarlos a tu pantalla utilizando en el USB y el puerto hdmi, y conectarlo tu tableta.

Por lo tanto, tienes la posibilidad de transmitir en tu televisión videos de apps, de tablet, sin necesidad de tener que adquirir una TV inteligente.

Una de las principales novedades de estos aparatos es su costo, por que es más barata de 950 pesos. Ello tomando en cuenta que con todos de los móviles conseguirás entrar a apps de filmes, en directo o al momento que quieras.

Además, aparte de los filmes de la web que puedes reproducir en tu tele con el Chromecast tienes la posibilidad de transmitir canciones desde en la pantalla, usando apps como Google Play.

Una ventaja del Google Chromecast es que no muestra la totalidad de lo que hay en tu dispositivo, de forma, al tiempo en que señalas un video en la televisión, se puede modificar tu smartphone hallando otros videos, sin minimizar el contenido en la tele, que se continuará apreciando en full screen.

Hoy por hoy este aparato ya se encuentra accesible para adquirirlo en varias firmas especiales de electrónica. Incluso está disponible para pagarlo online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s