3 posibilidades de entrega de paquetes del futuro (no tan distante)


• Los drones, los coches de autoconducción y la máquinnas de impresión 3D son capaces de aparentar tecnologías de una novela futurísta, de todas formas realmente, la probabilidad de su ejercicio frecuente está a solamente un par de años. Los distribuidores en internet aparecen más decididos que nunca antes a cortar el plazo y el precio de mandar productos a la puerta principal de un cliente. En esta indagación, las cadenas están considerando todas las opciones para obtener las opciones de repartición de productos más nuevas que transformarán no sólo el mercado minorista, sino también el mercado general.

Impresión 3D: Ya fácilmente a tu disposición y con costos que se adaptan con lo que un consumidor de tecnología podría pagar, estas impresoras ya no son un producto del futuro, sino justamente son lo más actual. Según el Time, se presentaron muchos diferentes propuestas de 3d printers en Consumer Electronics Show (CES) de este año- frente a apenas 7 en la edición pasada. La máquina de impresión 3D es novedosa en tanto que otorga el poder de elaborar un objeto en las manos de cualquier persona – ya no necesita una manufactura especializada para la reproducción. Las oportunidades futuras para este tipo de impresoras son inmensas, inclusive la alternativa de tener un plan de modelaje de algo que compramos de un minorista online y posteriormente grabar el gadget en casa, excluyendo la necesidad de traslado.

Drones de entrega: con el nuevo anuncio de Amazon que la distribución de artículos usando drones está a únicamente unos cuantos años de distancia y el factor de que el aprovechamiento de drones ya está en marcha para transportar libros de texto en Australia por una marca llamada Zookal, no parece en su totallidad lejos de cuestión que dicha cuestión tiene la capacidad de desembocar en una opcion factible del paquetería por aire en los siguientes años. De todas formas, en este momento encontramos algunos estorbos bastante notables que deben ser desarrollados antes de que la tecnología de aeroplanos autónomos se use a diario en todo el mundo, como motivos de legalidad, cuestiones a considerar de resguardo y preocupaciones de intimidad, generando que la fecha de realización de Amazon resulte muy ambiciosa.

Coches de conducción automática: los vehículos sin conductor de Google ya son una realidad en algunos lugares de Estados Unidos. Japón así mismo aprobó este tipo de autos, no obstante un ser vivo necesita ir en el coche para tomar el mando en vías rápidas. Mercedes Benz y GMC han estado rondando esa tecnología, como son fabricantes de automóviles anunciaron productos autodidactas. Asevera un artículo de Times, este tipo de tecnología sin controladores de Google puede cambiar la repartición de envíos más que los drones de Amazon. Debemos ver cuanto beneficio pueden generar quienes desarrollan la logística de envíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s