6 tis sobre el calentador de agua para tenerlo en buena condición

Hay cuantiosas formas de auxiliar a alargar la vida del calentador de agua que posee en su casa y mantenerlo en completo modo de trabajo correcto. Luego de esos seis sugerencias, por cada año puede darle a su calentador de agua una vitalidad cómodo cada vez mayor, te ayudará a disminuir la nota de luz que recibes en tu vivienda y minimizar el deterioro tal como efecto de fugas de agua.

1. Sepa dónde se localiza su calentador de agua

No solamente debe conocer dónde estaría el calentador de agua, debes gozar de acceso al bóiler, ya que de vez en cuando se encuentra escondido en un ático o sótano y el mantenimiento de la plomería no es simple de producir.

2. Enterarte de qué modelo de bólier guardas

Sería buena idea conocer si su bóiler es de gas natural, electricidad o propano, o si efectivamente es un modelo de sisterna de almacenamiento o un calentador de agua que es de clase tankless. Asimismo, guarda el modelo y número de serie de su calentador de agua o por lo menos entender dónde está ese tipo de información en el tanque, puesto que posee la antigüedad y la habilidad de galón cifrado en él. Este texto es importante buscando los deseos de la credibilidad y tradicionalmente una de las primeras preguntas que un fontanero o la compañía de arreglo del calentador de agua cuestionará en el futuro.

Conoce sobre cómo cerrar el agua del calentador de agua

Una buena idea, antes de contraponer el dilema del bóiler, entender la forma en que cerrar el agua y la energía o el origen de donde se alimenta el bóiler. Esta situación es relevante en el suceso de la eventualidad o si su bóiler estaría goteando o si huele gas. Debe tener una llave de gas o un interruptor de desconexión dentro de algunos poquitos metros del calentador de agua. Igualmente es una excelente idea entender en qué punto se encuentra la llave de cierre de fluido esencial o qué interruptor se usa para el bóiler.

En cuanto al momento de cerrar el agua, la mayor parte de las válvulas de cierre están colocadas por arriba en el bóiler en la cañería del lado frío. También necesitas delimitar su válvula para cerrar el agua que entra en la vivienda.

En caso de que quieres alguna herramienta particular para sofocar cualquiera de las llaves o para poder abrir la caja de palancas, guárdalos cerca y a la ojeada. Algo que provocará la totalidad de la diferencia intentando en el momento en que poseas fugas de liquido por todas partes en donde existiera olor de gas y el temporada es de la esencia.

Alrededores del bóiler, deben

Hay diversos motivos del por qué es la gran percepción dar a el bóiler un poquito de lugar.

• Si la unidad inicia a producir pérdidas, es factible que no la capture lo más rápido tales como el área esté escondida. Definitivamente cuenta con la aptitud de causar lesiones severos de fluido e incluso eliminar la energía de la forma en que el calentador de agua garantiza que calentar otra vez el agua con más frecuencia.

5. Drena o lava el bóiler

Por lo menos alguna ocasión en el año, lava determinados galones de su calentador de agua usando la válvula de drenar. Utiliza un cubo de 20 litros o una manguera de jardín y colócala en un sitio donde el agua caliente no causará agravio. (No lo drene a su paisajismo o césped, porque el agua templada acaba con el pasto.)

Si observa una buena suma de residuos o escombros, se sugiere una descarga completa. Allí es en donde usted baja el calor y seguidamente vacía totalmente el tanque. A continuación, vuelve a encender el agua durante el desagüe está abierta, destapada, despejada y dejar que el ritmo de liquido por un minuto ello servirá para quitar los residuos.

Cada temporada checa tu calentador de agua

Comience con la zona de arriba de su calentador de agua y confirma si existen fugas u oxidación pesada en las tuberías y válvulas. En cuanto a los calentadores de agua que son de gas, compruebe la campana de extracción y asegúrate de que se pone eficientemente, con algunas pocas medidas de centímetro de espacio de aire entre el tanque y donde se une a la ventilación. Busque cualquier corrosión o erosión en la línea de gas y en la tubería. Crompueba el termostato y la distancia bajo de este termómetro, en donde se encuentra la cámara de gas.

Si llegas a notar cualquier sedimento negro, hollín o como metal carbonizado, lo cual es la marca de que puede tener percances de combustión y debería obtener la unidad atendida por un profesional. Aunque si en algún momento llegara a oler a gas, mitigue el suministro de gas y póngase en comunicación con un profesional. Para los bóiler que son eléctricos, busque signos de fugas tales de la forma en que rayas de óxido o residuos alrededor de las piezas de arriba o de la parte baja que tienen los instrumentos que son eléctricos del calentador de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s