¿Cómo los coches autónomos podrían modificar el comercio de arrendamiento de vehículos?

La tecnología de los coches de autónomos pronto tiene la capacidad de conferir un novedoso contexto al comercio de renta de carros.

Las cadenas de alquiler de coches pudieran usar autos sin chofer para los usuarios que ya no tendrían que visitar una oficina de arrendamiento. Hubo un tiempo en que sólo estaba accessible el alquiler de carros en las terminales aéreas, de todas formas, eso ha tranformado muchísimo en los últimos años. Ahora un automóvil no tripulado podría transformar las probabilidades de hoy en día para modificar el mercado.
Las agencias de renta de autos produjeron beneficios de casi $32 mil millones en Europa en 2015, según una agencia de investigación de mercado. Dijeron que en promedio la mitad de los beneficios deriva del ramo de la terminal aérea y la mitad de la ciudad, con la compañía que controla el 80 % del mercado de la zona.
El modelo de los automóviles de auto-conducción tiene más de dos décadas lejos de la vida, a pesar de esto, las más recientes de coches podrían llegar a las flotas de renta mediante un guía satelital y conectividad total por mencionar algo. Una circunstancia parecida se ve con los autos autónomos, las compañías de renta tendrían que aguardar e investigar cómo se ejecuta el planteamiento con la tecnología que se implementaría, es factible que aparezcan algunos percances con los carros autónomos y los cuáles tendrán que considerarlos.
Más novedosas variantes
Los coches de auto-conducción tienen la capacidad de asistir a las entidades de alquiler de carros, haciéndolas más accesibles y a la misma vez crear ámbito nuevo para comercios distintos.
Se prevé un escenario donde las posibilidades de tranquilidad de adquisición incrementan, se verá la posibilidad de ordenar productos en la web y los mismos sean entregados en los vehículos autónomos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s