Bajando de vuelta en el DF


Vacacionar en a la ciudad de México es una actividad extremadamente agradable en cualquier estación del año. Se pueden encontrar muchos lugares que visitar, muchas funciones por experimentar, muchos sitios donde comer magnifico. El DF es un destino donde puedes ubicar de todo y para todos, si no la has visitado aún o si tienes que pasar algunos días ahí por un tipo de cuestión, aquí te entregaremos unos cuantos tips para que te la pases de maravilla.
El DF es tan grande que, primero que nada, yo te recomendaría que rentar un auto en el DF, lo que te brindará la autonomía para salir a donde se te antoje y no gastes pasta de más moviéndote. Y, una vez aclarada la disputa de la movilidad, el primer lugar que tendrías que descubrir es Chapultepec. La cual es un área inmensa en es posible hallár desde un recinto de animales sumamente extenso, un palacio hermoso que se puede visitar, un estanque en el que se puede remar, una feria con juegos mecánicos y una zona de bosque en en el cual puedes efectuar largas caminatas y otras actividades interesantes. Dado que es tan grande, no es fácil conocerlo todo de una sola vez, ya que resultaría agotador, de todas formas cualquier lugar que visites te agradará.
No muy lejos de ahí, llegas el centro histórico de la urbe. Ahí se localizan cientos de locales de vestimenta, locales de comida y pubs. Mi consejo es acudir al Salón Corona para tomarse una bebida fría y disfrutar de una botana ligera. Lo que te otorgará energía nuevamente para llegar a la parroquia y la visitar todas las tiendas. Se cuuenta que en esta parte de la ciudad es posible encontrar cualquier cosa, por lo que puedes usar el tiempo para llevar a cabo una serie de compras.
Si te encaminas hacia la zona sur de la urbe, debes hallar Coyoacán, en que es donde se encuentra el centro de Coyoacán. Entrar a este lugar es similar a estar en un lugar lejano, sus vías discretas y de empedrado te crean el efecto de haber entrado a un poblado, a pesar de esto, la atmósfera que se vive allí es de mucha celebración y entretenimiento, un lugar muy importante en la ciudad.
Aquí están sólo algunos puntos de interés para conocer, en la ciudad más extensa de La República Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s