Visitando la bella ciudad de Querétaro

Querétaro es una ciudad de las que es bastante fácil enamorarse. He pasado por ahí al menos unas 35 veces en mi vida, a pesar de esto, nunca antes me había tomado la libertad de descubrir a fondo la localidad ya que todas las veces acudía por razones de trabajo. Por este motivo cuando hace algunas semanas mi novia me invito a que pasaramos el fin de semana a esa localidad, me sonó como una gran ocurrencia y en verdad, pasarán un gran tiempo si optan por visitarla.
Empezando por lo esencial, reservar un hotel de categoría en Queretaro desde donde sean capaces de usar como punto de partida. Ya que se cumplió ese ajuste, es hora de irse a irse de paseo. Por supuesto, los destinos para conocer cambiarán dependiendo de cuantos viajan y sus edades. En este momento nuestra viaje incluía dos niños, por lo tanto nos enfocamos en hallar atracciones en las que pudieran entrar todos.
Nuestro primer recorrido fue un paseo en trolebús. Y puedo contar que es un poco entretenido e irás escuchando puntos atractivos de las partes que vas observando, a pesar de esto, también es un paseo que podrías no tomar. El detalle que si fue increíble, tanto para los adultos como para los niños, fue el paseo en la noche de mitos por la zona del centro, en definitiva es una actividad muy divertida y bien guiada y los cuentos son maravillosas.
Al abrir la mañana del siguiente día nos escapamos de la ciudad para visitar el pueblo donde se encuentra la Peña de Bernal. Se menciona que la misma peña posee beneficios curativos y cada año en el equinoccio de primavera, llegan cientos de visitantes. Estuvimos el día completo en este pueblo, escalando la peña, disfrutando el paisaje, haciendo algunas compras y gozando con la comida típica.
Ya de noche al reaparecer a Querétaro pudimos hacer una parada en típico mirador que nos dejó atónitos, la vista de la ciudad iluminada al anochecer es sencillamente increíble.
Querétaro es una capital asombrosa que dispone de mucho que conocer para quien sea, desde vistas asombrosos hasta restaurantes y parques recreativos. En realidad es un tour muy aconsejado para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s