Seis maneras de de disminuir los costos de flete


Los costes de paquetería son quizás de los más importantes costes para muchas empresas chicas, pero los empresarios que saben están buscando métodos para reducir el gasto. Para obtener dichos recortes, debe considerar estas 6 maneras de reducir los derroches de envío de paquetes:
1.Busque con muchos servidores. Un sin fin de las compañías tienen tablas de precios basandose en el espacio: mientras más envía, más pequeña será la tarifa. Sin embargo, las empresas pequeñas, frecuentemente, no se dan cuenta de que por otro lado tienden a poseer potencial de negociación. Si manda un elevado porcentaje de paquetes, pondere precios y trate de persuadir a las empresas a ofrecer tarifas más pequeñas. Disponer de páginas que coticen envíos es igualmente muy recomendable.
3.Use el embalaje de la empresa de envío. Si hace uso su propio embalaje, tiene la capacidad de tener “honorarios de dimension” adicionales si su paquete supera la norma de medida impuesta por las transportadoras. Para evitar esos cargos extras, tenga en cuenta el uso de las cajas recibidos por su portador, que no tiene costes dimensionales.
4.Considere una empresa regional. Las empresas usualmente brindan los mismos envíos que las compañías trasnacionales a un costo reducido. Les sugerimos hacer una chica recopilación de información de que compañías locales le pueden ofrecer el paquete que requiere.
5.Tenga en cuenta en el envío prepagado. Para colaborar a la disminución de los gastos de la transportación de paquetes, tenga en cuenta el servicio prepagado, que presenta una valoración con descuento de hasta el veinte %. Esto significa que usted invierte una cantidad de tickets de envío anticipadamente y es capaz de pegarlas a los envíos cuando lo crea indispensable y no pagar por cada producto. El envío de prepago se ejecuta de mejor manera cuando se está al tanto de que va enviar paquetes iguales en repetidas ocasiones y es capaz de precisar el precio de paquete con anticipación.
6.Tenga en cuenta transportes híbridos. Mientras que tienen ciertas restricciones de capacidad, los servicios híbridos como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost pueden valer una fracción que los envíos normales. Este tipo de transportes recogen los embalajes en en su sucursal y los transportan por UPS o FedEx a la sucursal de correos más próxima al destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s