La mejor forma para detectar un aceite efectivamente


“El lugar que surte todos los aceites lubricantes tiene botes y comercializa el aceite en botes de 1 litro. Si durante la próxima visita tenemos la intención de confirmar efectivamente que el aceite que se nos envía en el bote de 1 litro es efectivamente nuestro producto (lo que quiere decir que viene del tambor, y que el mecánico pudiese juntar nuestro lubricante con otro tipo más económico o también es capaz de enviár un diferente aceite en vez de la nuestra), ¿qué deberíamos implementar? ¿Cómo podemos buscar efectivamente un lubricante? Opino que podría ser capaz de aprovechar un termómetro de refracción digital (D1218 ASTM) con una gran jerarquía para testear el producto.”
Por desgracia, no existe una forma rápida de constatar que el lubricante que su garaje le otorga es, incluso, su producto. Para ratificar que efectivamente es, se requiere un estudio a nivel molecular integro y la posibilidad de contraponer los objetivos de las muestras de lubricante en el mapa de análisis para tambo de manera singular. Esto le dará la oportunidad de examinar la “marrca elemental” del aceite determinante y garantizar de que los niveles de aditamento tienen que ver con los de la formulación genuina.
Porque una cantidad de influencias externas puede afectar el lubricante, que sería difícil de lograr efectos completos de una evaluación rápida realizada en el lugar. Las inconsistencias incluyen el tiempo que el lubricannte ha sido encerrado, el grado de oxidación se ha realizado y si el lubrificante ha sido maleado con humedad. La totalidad de de dichos argumentos podría ser decisivo para generar las argumentaciónes de “veloz” no determinantes.
Sin embargo, encontramos una serie de pruebas que tienden a proveer una serie de señales relevantes en relación al producto, dependiendo de la diversidad de composición o de sustitución se ha generado. Dichas verificaciónes implicarían el consumo de un medidor de viscosidad para verificar el nivel de viscosidad del lubricante o realizar un estudio de campo numérico de base para verificar el nivel de detergencia del petróleo. Valore que, si los lubricantes son ambos del mismo grado, el test de viscosidad no va a servir. Además, la cantidad de la base del aceite tiene la capacidad de ser alterado por la longitud de tiempo en que el producto ha estado guardado, así que esta evaluación es capaz de no ser la más ideal siquiera.
cada vez que se emplea un refractómetro digital se puede ofrecer una indicación de las desigualdades de concentración, debido a las muchas influencias externas que pueden perjudicar el lubrificante, esas no serán lo bastante concluyentes para delimitar si el taller está rebajando o sustituyendo el lubricante. Si sospecha que dicha cuestión está pasando, es posible que desee considerar el uso de un taller distinto para su producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s