Las más destacadas opciones para filtro de agua

Encontrar variaciones de prooductos ricos en vitaminas es súper importante, pero en un punto, la indagación de las mejores opciones de agua podría ser inclusive más trascendente. Algunas raíces de agua son capaces de incluir miles de productos químicos y un montón de de esos materiales químicos también pueden absorber muy facilmente el agua de los alimentos.

Agua con etiquetas
El agua de marca ha empezado a caer en infortunio últimamente y es entendible. Se implementó una investigación profunda demostrando la razón de que el agua embotellada no es una adecuado opción por distintas cuestiones:
-Las sustancias químicas de la propia botella de hule pueden liberarse dentro del agua.
-En una infinidad de los asuntos, el agua realmente no es distinta que la de la tubería.
-El agua etiquetada cuesta más en un montón de momentos que el agua corriente potable.
Filtros de h2o en la jarra
Los filtros se sirven de el carbón activado granulado para liquidar algunos químicos. Son más baratos que otras opciones de filtro, sin embargo es preciso un relleno frecuentemente (especialmente para si se utiliza mucho) y el cambio del paquete (volviendolas más difíciles de mantener con el tiempo). Como el el carbón activado no es sólido, no deshabilita todas los toxicos para perfeccionar el sabor.
Los filtros de jarra reducen la cantidad de cloro, sin embargo no son de confianza en la aniquilación de elementos orgánicos contaminantes, y algunos otros tóxicos.
Proceso de destilación
este sistema utiliza el aumento de la temperatura para hacer que el agua se evapore. Las subida de vapor pasa a una cámara de refrigeración donde se convierte otra vez en agua, liberando muchos toxinas. Esta clase de filtraje minimiza las partículas más grandes como los metales pesados, sin embargo no fulmina los compuestos orgánicos, ya que se vaporizan.
Filtro sólido de carbono
Reconocido por la EPA como la mejor opción para la expulsion de productos químicos como pesticidas y componentes orgánicos. El aislamiento de carbón valioso se deshace los residuos químicos, herbicidas, bacterias tóxicas, metales pesados, y otros compuestos importantes. La mayoría se basan en la gravedad y tiene la capacidad de modificar de forma tranquila cualquier tipo de h2o en el agua bebible, inclusive agua de mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s