Dando la vuelta en Toluca

La ciudad de Toluca es a lo mejor de los lugares menos turísticas, muchos arriban a ella por motivos de empleo, trámites burocráticos o varias razones más. Pero, esta ciudad tiene gran cosa que facilitar para quien pasa por la zona.
Primeramente, lo más recomendable es definir la zona en la cual encontraste un hotel de buena clase en Toluca está situado, para enterarse de cómo trasladarce desde en ese lugar, ya sea en automóvil, autobús, uber o alguna otra forma. Si te encuentras cerca del centro, en esta área se encuentra el vitral más asombroso de todo América latina, instalado en el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca. La pinta del cosmovitral, que cubre alrededor de 2800 metros cuadros, es básicamente increíble y sumándolo a la diversidad de especies de flora que tiene cerca de 370 especies de países de todo el mundo, se genera un viaje muy deleitable y adecuado.
Un paseo por los portales así mismo es súper bueno. Hacer una parada a comerse una torta de chorizo en este lugar sin duda es una de las salidas que todos tienen que experimentar por lo menos una vez en la vida. Circular por la colonia centro resulta ser una vivencia muy grata, adentrarse en algunas tiendas, comprar golosinas de la localidad y algunos recuerdos.
No muy lejos de Toluca se encuentra el Parque nacional Nevado de Toluca en que es donde podemos realizar excursiones, tardes de picnic y paseos. Adentrarse en trato con la natura es bastante renovador y aquí podrás dar con la naturaleza con mucha fuerza.
Bajar de conocer la montaña puede dar bastante apetito, mi sugerencia: Santa Monica, un lugar lleno de toda la historia mexicana y de la zona; probarás platillos mexicanos como no has conocido otro en el mundo.
A tan sólo poco más de media hora de Toluca se encuentra Temoaya. En este humilde pueblo se producen varios de los más significantes tejidos artesanales de México. Los textiles que se tejen en los telares guardan una delicadeza envidiada por todo el globo. Siguiendo el camino se encuentra el templo de ceremonia otomí que se encuentrá rodeado por un bello y enorme bosque.
Toluca y sus alrededores cuentan con mucho que presentar una vez que se le otorga la ocasión, no dejen de visitarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s