Conoce la guía de compras de almohadas y edredones

Tipos de relleno

Down y de plumas (se venden por separado o junto), son naturales en su totalidad ,y entregan el aislante contra la pérdida de calor, perfectol..

• Down es a frecuentemente conocido como la última opción en el aislamiento. Este tipo de contenido es suave, somero y goza de aire, pero aun así guarda el calor; sí, inclusive en el país más fría.
• Los edredones de plumas de ganso puro pueden ser pesados, y a veces por esto no puede satisfacer a todo el mundo. Pero si combinas el plumón y la pluma lograrás reducir el peso de toda la almohada.
• Como producto de su aislante de calor excelente, es nada probable que los edredones con down y la pluma sean pertinentes para el uso de todo el año.

Rellenos sintéticos

Algunos rellenos de tejidos sintéticos fueron programados para replicar la sensación del relleno que antes tenían las almohadas o edredones y que se ubicaban como down,. No obstante, ellos están libres de muchos de los alérgenos que pueden ocasionar que algunos usuarios sufran durante la mayoría de la noche.

• Los dos rellenos artificiales más conocidos son de microfibra y hollowfibre. Ambos brindan una excelente retención del calor, sin embargo, hollowfibre tiende a ser más rígido que el de microfibra. .
• La composición de ambos produce edredones y almohadas que son contra el desgaste intenso y son tan suavecitos como la pluma real. .
• Los edredones sintéticos están a tu disposición en una cantidad de diferentes pesos y lofts para adaptarse a todo tipo de temporada o prioridad.

De lana

Las colchas de lana ofrecen una excelente retención del sofoco y también podría suprimir la humedad de su cuerpo, por lo que lo más cercano a un acolchado durante todo el año como usted puede conseguir..

• Como mencionamos anteriormente, una de las cualidades fundamentales de la lana es que ayuda a mantener en buen estado el calor de tu cuerpo.
• La lana además podría eliminar la humedad de la epidermis para que no te despiertes muy incómodo por estar acalorado y pegajoso en el verano..
• Para las parejas que son alérgicas, pueden estar seguras de que las colchas de lana son 100% hipoalergénicas, lo que les dará la seguridad de que puedes usarlas en el año.

Algodón

Para ti que eres alguien que no soporta demasiado el frío, entonces una colcha de algodón es básico para ti.

• La lana y el algodón son muy similares, pero, quizás llegues a sentir más calor.
• Una de las características del algodón es que absorbe la humedad, ya que guarda la lejania de tu cuerpo, para que pueda distribuir el calor de manera uniforme.
• Los edredones de algodón igualmente son hipoalergénicos, lo que es estupendo para cualquier persona que goza de dificultades con las alergias.

Tencel

La ropa de cama de Tencel está repleto de tejidos de eucalipto naturales que han sido extraídos a partir de árboles de bosques sostenibles. Tencel se ve favorecida debido a que es suave, lisa, fácil de mantener y consciente del medio ambiente. Tencel se supone que brinda alrededor de 50% más de absorbencia de humedad que el algodón natural. Además se cree que brinda alrededor de 50% más del desvanecimiento de calor.

Tencel también es hipoalergénico por lo que es una opción sublime para las personas alérgicas que desearían una decisión ecologista.

Particularidades de los edredones y almohadas

La medición de calor del edredón (GSM) A no ser que vivas en un ambiente discreto, es muy poco posible que te dirijas a adquirir una colcha para toda estación del año.
La temperatura cálida de la colcha está expresada por la tecnología GSM (densidad), alto (altura) y el relleno del edredón.

• GSM (gramos por metro cuadrado), son medidas que permiten elegir el edredón con el espesor que respete con sus necesidades.
• Los edredones de buen tiempo se notan entre 150 y 350 GSM. Estos son perfectos para cada persona que vive en las localidades más cálidas del continente.
• Un edredón para invierno se considera que es algo por arriba de 500 GSM (GSM 700, si te encuentras inclinado hacia una colcha de plumas).

Loft comprensión

Loft es una indicación de la altura de un edredón cuando se situa plana. Además es una manera más breve para determinar el espesor y el calor de un edredón de números GSM.

• Luz Loft es igual a 300 GSM o 2 mantas generales; Alta Loft es lo mismo a 450 GSM o 3 mantas estándar; Loft Super es igual a 500 GSM o 5 mantas genéricas.
• Un edredón de calidad conserva su medida de más de 5 años; los edredones más baratos suelen resistir hasta dos años. Los edredones de plumas deberían tener una historia útil de hasta 10, debes tener en cuenta que siempre hay que atender de él entre las estaciones.
• Al momento en que el alto comienza a errar, la colcha perderá la habilidad de aislar y regular el la temperatura del cuerpo. Cuando esto ocurre, es el segundo de sustituir la colcha.

Encuentra el tamaño adecuado

Los edredones se aprecian a la hoja y de medida del colchón de convenciones australianos es decir, particulares, dobles, reina y rey.

• La medida del edredón es el siguiente: Habitación individual: 140 cm x 210 cm; doble: 180 x 210 cm; queen: 210 cm x 210 cm; king: 240cm x 210cm.
• A diferencia de las sábanas, que no obligatoriamente tienen que comprar una colcha para que esté igual con su colchón. Si comparte una cama con otra persona, es probable que desee tener en cuenta el volumen en el momento superior.
• Los edredones, a pesar de todo, corresponden a ser más anchos y más grandes que la mayoría de los colchones así que ten esto en explicación si estás considerando obtener una colcha que es mayor que tu colchón.

La opción de la almohada pertinente

Es fundamental escoger almohadas que coinciden con su forma de dormir. Hay tres tipos de almohada: cama de estómago, zona posterior y durmientes de lado.

• Las empresas que duermen boca abajo y duermen de espaldas tienen que escoger por una almohada con un perfil más abajo para sostener el cuello alineado de forma correcta.
• Las personas que duermen de lado requieren más altura y apoyo en la espalda por lo que deben optar por almohadas de un tamaño más alto.
• En cada acontecimiento, las almohadas de memory foarm pueden acomodar su cuello y cabeza para mantenerlo en la posición correcta y cómoda.

Almohada y colchas

La mayor parte de los edredones y almohadas son de color blanco y un dobladillo con demasiado cuidado en la costura.

El edredón y fundas de almohada han pasado un largo camino desde los tonos crema y las impresiones de colchas tradicionales.

• esos rojos, verdes, azules y amarillos, sedas, satén, tejidos de color mate y adornos de encaje; el diseño de la cubierta del edredón puede hacer que su servicio de decoración de resguardo de ventanas para en el momento en que tenga que limpiar las cortinas.
• Ir reluciente y audaz para el máximo golpe, la integración de las rayas con los tonos de bloque o prendas de calidad.
• Invertir en relajantes tonos y moldes de barrido para una sensación más liso.

Tips para comprar edredones y almohadas es excepcional por si puedes algún día irte una casa, obtener un colchón nuevo y gozar de dar con lo que desees fácilmente perfecto para lo que puedas comprar el edredón que te gusta online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s