Errores muy caros al rentar coches que se deben eludir

Muchos acostumbran ir de vacaciones demasiado en autopista cada primavera, gracias a esto la gran parte prefiere arrendar un auto para su tranquilidad en todo el recorrido. A pesar de que los automóviles de renta también pueden ser beneficioso, los gastos asociados suelen ser confusos. He aquí un vistazo a los fallos de alquiler de coches que tienden a hacerle perder plata y la manera de no caer en ellos.

La adquisición de un seguro extra
Si usted presenta un contrato de seguro de auto, puede cubrir daños por golpes y culpabilidad personal para el empleo temporal (no obstante posiblemente no un autobús). Y si se usa una tarjeta de crédito para apartar y sufragar por el automóvil arrendado, tiene la capacidad de proporcionar resguardo de choques de un segundo.
La renta en la oficina de un aeropuerto
La renta en un aeropuerto, en muchas ocasiones, implica tarifas de costos adicionales de parte del puerto aéreo. Para eludir esos impuestos y conseguir reservar buena cantidad de plata, le sugerimos alquilar un automóvil en las afueras del puerto aéreo de esta forma el costo se disminuirá. Muchas oficinas de alquiler fuera de la terminal aérea poseen transporte desde y hacia el puerto aéreo.
Ponderar las opciones
Los costos de renta de vehículos tienen la capacidad de variar en relación a la compañía o el tiempo de estancia, por esto es una buena idea acercarse a las distintas cadenas de renta de vehiculos en vez de seguir una decisión sin consultar antes. Hay páginas web que le dejan confrontar precios entre las cadenas de alquiler y le favorecerá a identificar vales de descuento.
Pagar previamente por la gasolina
Pagar desde antes la gasolina puede verse como algo apropiado ¿Cuando se vuelve agradable programar un espacio de la vacación para pasarla en una estación de servicio? Dicha cuestión sugiere que usted tendrá que facturar por un depósito lleno de carburante, aún si regresa con el depósito medio lleno. Es máas aconsejable surtir el depósito por su parte ya que casi siempre tiene la capacidad de dar con precios menos costosos de gasolina en una estación en los alrdedores. “No obstante no deje de llenarlo debido a que el costo de efectuarlo seguidamente, podría terminar en un engaño total. Asegúrese de surtir adecuadamente el tanque, ya que un par de firmas le cobran incluso si el registrador de gas se halla a apenas a un pico de donde tendría que estar.
Pagos extra por GPS o una silla de auto
Las empresas de alquiler de coches prefieren pedir más dinero para aditamentos como un asiento de auto para niños o un GPS. Pero, como menciona un experto, un mapa de GPS tiende a hacerle perder un agregado de $10 dlls por cada 24 hrs. Use su celular cuando sea viable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s