Eso que un resultado anómalo de grasa tiene la capacidad de indicar


Normalmente, cuando las partículas de cobre y plomo surgen en un informe de observación de lubricante, es una indicación de roce de los cojinetes. La especificación de si está justificado para desmontar el motor y construirlo otra vez ocupará una más enfocada investigación. Sólo una muestra de lubricante industrial no proporciona la necesaria data para hacer una evaluación. Usted tendría que efectuar algunas cuestiones un poco antes de decidirse a desmontar el automotor, tal como:
¿Cuál es ahora el nivel pertículas de cobre y plomo?
¿Cuáles resultaron ser los grados en el examen anterior?
¿Cuándo se implementó el útlimo intercambio de aceite?

Si bien un aumento en el cobre y el plomo es probable que este en relacion al desgaste de engranes en el interior de un vehículo, encontramos otras tantas raíces potenciales. El cobre se puede encontrar en los cojinetes lisos, varios casquillos, tornillos e inclusive como un aditamento anti-abrasión en el producto. El plomo se usa mayormente en los engranajes lisos, sin embargo también se emplea para pegar radiadores. Algúna lixiviación del radiador o enfriador de grasa puede aparecer como con niveles altos de cobre en el informe.
Para indagar un logro insólito, primero, hay que asegurarse de que la muestra no fue etiquetada incorrectamente. Estar en contacto con el especialista para garantizar no se realizó un equivoco en su extremo. Otra toma de lubricante se tendría que tomar para constatar los datos. Si los resultados son determinantes, se deben realizar pruebas adicionales para percibir la razón principal del contratiempo. Por indicar un ejemplo, un filtergram podría brindar data eficaz para precisar si el cobre y el plomo fueron los que ocasionaron el desgaste de los engranes o una filtración de anticongelante.
El estudio de otros factores adentro del dossier podría descubrir más detalles. Si un engrane lleva hasta el punto de defecto complicado, el material de metal debería presentar un crecimiento en el análisis de partículas así mismo. Si una filtración de liquido refrigerante se encuentra ahí, un resultado elevado de potasio se puede mostrar en el informe.
Debe saber que, una vez se usa el estudio de lubricante como un autor esencial para el personal de reconstrucción, previamente debe tener la certidumbre de que una reconstrucción está garantizada. Esto significa que un resultado de la investigación podría no ser lo único que importa. Los beneficios provechosos de observación de lubricante se alcanzan cuando una tendencia se puede fijar y supervisar. Lo que puede requerir múltiples muestras y cualquiera que conozca la apreciación de los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s