Conociendo un poco de la ciudad de México


La cd de México presenta una diversidad de zonas para turistas maravillosos. Si vas a pasar por esta hermosa metrópoli o requieres pasar por ahí. La zona próxima a la glorieta del ángel de la independencia cuenta con una multitud de lugares que inspeccionar y cosillas por hacer que por seguro te gustarán.
Lo más apropiado cuando acabas de llegar a la metrópoli es contar con un hotel cómodo que se ubique justo en la zona donde deseas salir a pasear. De nada te servirá que el resort donde estas hospedado se halle a dos horas de donde está toda la diversión. Una vez que tenemos eso y cuentas un cuarto de hotel localizado con estrategia, el primer punto que te puedo sugerir es estar afuera y pasear por los camellones de avenida Reforma, principalmente para acostumbrarse al ajetreo, entrar en sintonía con el entorno y después, para llegar a la zona Rosa, que es donde se encuentran muchos clubs populares y asadores de mucha calidad, sin embargo algo muy conveniente es el ir a cantar a pleno pulmon en un karaoke koreano, la cual sin duda alguna es una aventura excelente por realizar.
Por supuesto tendrás que visitar el centro histórico, posar juanto a una estatua humana y, también, meterse a una de las famosas cantinas épicas de este lugar, hay muchas incluso, que dan servicio desde los años 20’s y que todavía no han cerrado sus puertas.
Y, de sobra está decir, uno de los más relevantes parajes de México es Chapultepec, en en el cual podrás conocer el palacio en el que en un tiempo habitó Napoleón Bonaparte. También lograrás paseaar en lancha en el lago y alimentar a los patos, pasar por el zoológico, o llevar comida y hacer un picnic en la zona del bosque.
Y para cuando desees encontrar donde comer en la ciudad dde México, las posibilidades son realmente ilimitadas. Desde los afamados bares asiáticos hasta lugares que mezclan toda la historia con las más contemporáneas tendencias de cocina mundial en destinos como la Terraza del Gran Hotel.
La CDMX es una ciudad tan inmenso que para entenderla absolutamente tendrías que radicar ahí muchos años, a pesar de esto, el área próxima al Ángel de la Independencia en la avenida Reforma, presenta muchas buenas posibilidades a las que es posible asistir mientras se pasea o andando en bicicleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s