Tu futura procesadora debe ser una de escritorio

El procesador para desktop o un espacio de trabajo adecuado para una computadora portátil poderosa, también pueden asistir a generar el trabajo con mayor tranquilidad que una laptop sola.

Generalmente no me cuestionan por tutela sobre problemas muy funcionales, sino a nivel personal. “¿Cómo quito a mi superior en Youtube?” “¿Puedo recuperar un mensaje que recientemente envié a mi ex mujer?”
La interrogante más usual es: “¿Qué tipo de computadora necesito comprar?” Creo que eso es como consultar qué pan debo seleccionar para mandarle a mi chaval de primaria. Me fascinaría contestar al afrontar el tema de que eso es únicamente lo que venden. Deja de lado la idea de la computadora portátil, ¿has pensado en una computadora de escritorio?
Hasta en este medio movible, soy un seguidor de la mesa estacionaria para la compu o por lo menos un espacio bien equipado. Entiendo que tan rudimentario suena. Nadie tiene que excusar a las computadoras portátiles, que hoy en día resultan el 90% del sector de gasto, de a cuerdo a la empresa de investigación de mercado IDC, y continúan viendose, a lo mucho, la más interesante forma de colaborar sobre la marcha. Pero es sumamente sencillo omitir que tambien los más convenientes ordenadores portátiles se encuentran en riesgo consustancial.
Voy a ir un paso más a fondo: No únicamente las computadoras de sobremesa ofrecen una confortabilidad y beneficio a precios más más buenos, pero en el planeta conectado a la red, son sobretodo más importantes. Mi posibilidad de prender un archivo (o fotografía o un texto o película) en la oficina, quiere decir que he estado ahora escasamente casado con una laptop que jamás en la vida. Pienso que la computadora de mesa ha llevado un amplio curso en la imagen y el confort. Y al día de hoy, ya que se trabaja con un monitor enorme y enérgicas, es difícil regresar a las pequeñas pantallas de los portátiles. Sin embargo como cada ocasión, serás tú el que escoja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s