Secretos para alquilar automóviles y achicar gastos

Haga uso su tarjeta para abarcar el contrato de seguro
Naturalmente, esta acción es una actividad bastante fácil. Muchas de las personas tiene idea de que muchas tarjetas de crédito cubren el contrato de seguro para los carros de arrendamiento. Sólo cerciórese de las letras pequeñas para saber exactamente la parte que está viene incluido y aquello que no viene incluido.
Escoger un auto cualquiera
Si no le importa lo que maneja, cuestione al asesor si tiene en su posesión automóviles que quisiera poner en circulación. Por supuesto, usted corre el riesgo de verse conduciendo un Geo Tracker, no obstante por $10 dlls por día sigue siendo un ideal sumamente bueno.
Encontrar el automóvil más barato y sacarlo durante las horas más ajetreadas
Suena incoherente, no obstante la reserva de un coche para el momento más atareado del lunes o un viernes (a última hora de la tarde), puede que en realidad incremente sus posibilidades de obtener un extra gratuito. A grandes rasgos, lo más probable es que la compañía este procurando rentar los carros más baratos.
Rentar en el aeropuerto para tener un auto más grande
Creyendo que usar un carro nuevo es fundamental para usted, los puertos aéreos acostumbran a tener la flota vacante más amplia. Ahí es donde se destinan a otras sucursales.
Descubre la tienda que contenga la mayoría de los automóviles
Las agencias de alquiler de vehículos anhelan poner en circulación todos los autos que puedan, sin importar el costo y los vendedores usualmente tienen guardadas una buena cantidad de zona para un acuerdo. Si usted no tiene una reserva, pero sí cuenta con unos minutos para golpear varias compañías de renta de coches, detectar la tienda con el estacionamiento más grande donde entrar y pactar puede ser una buena alternativa.
Rentar por más tiempo
Si la empresa de renta no solicita un pago por los primeros objetivos, a veces es capaz de ser más asequible alquilar por un tiempo más largo para conseguir, por ejemplo, una valoración especial o un abono.
Llene de nuevo el tanque de combustible

Claro, que está prácticamente quebrando la ley y que es poco seguro, de todas formas si se mantiene el auto andando, al momento en que lo alimenta poco a poco, tendrá la facultad de rellenar con mejor exactitud el grado de gasolina con el que comenzó a manejar, así, asegura que la empresa no obtenga combustible adicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s