Descubre lo nuevo del Apple iPhone 6s

La diversión, la perfección y los recuerdos se juntan en el Apple iPhone 6s, ya que la última versión del iPhone tiene para nosotros nuevas mejoras, que nos brindan simplemente lo mejor en cuanto a tecnología.
Tiene integrado el 3D Touch, que es como cuando abres una foto en Instagram, por ejemplo, dejas pulsado el mensaje que quieres leer y se abre una ventana aparte dejando en sombreado lo que no estás viendo directamente.
Su cámara iSight cuenta con 12 megapixeles, 4 más que el iPhone 6, podrás grabar en 4K, lo que hace que sea más real el video que se proyectará; existen películas que han sido filmadas con cámaras de iPhone 6s, aunado a que la cámara de FaceTime ya tiene 5 megapixeles, un pretexto para que ya obtengas tu Apple iPhone 6s y puedas llamar a tus seres queridos en videollamadas.
Cuenta también con el chip A9, esto hará que tu Apple iPhone 6s sea mucho más rápido, ya que ese chip de 64-bits se usa en las computadoras para mejorar su posicionamiento. Algo que no puedes dejar atrás al momento de pensar en adquirir un celular nuevo.

Apple iphone 6 s
El iPhone no es un celular para usarlo simplemente para recibir llamadas y mandar mensajes, ya que tiene muchas aplicaciones que pueden ser explotadas al máximo para que puedas manejarlo en tu trabajo y sea un complemento en tu oficina u hogar.
El material con el que está hecho es resistente, el cristal que tiene no se raya y no se maltrata, claro, todo depende del trato que le des, como a la mayoría de las cosas, pero podrás estar tranquilo si se te cae de la mano de una distancia pequeña, entonces no le pasará nada.
Si tu servicio de comunicación tiene Internet LTE, entonces podrás disfrutar las ventajas del Apple iPhone 6s, porque podrás hablar por FaceTime, bajar aplicaciones, checar tu mail para escribir un documento y todo al mismo tiempo.
Como podrás ver, el Apple iPhone 6s es un celular que mejorará tu vida en todos los sentidos, por ello tienes que checar los precios en las diferentes tiendas que existen, para que veas cuál es el que más te conviene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s