Pequeño y poderoso Alcatel Idol mini

Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo cada vez más y más populares, con una serie de opciones que pueden, pero asequibles en el mercado. Esta demanda nos ha llevado a arrancar el meses de edad, Alcatel One Touch Mini ídolo de su caja un año después de su anuncio inicial.

Con un precio de £ 80 (pero es probable que pueda encontrar por menos), el Alcatel One Touch está en disputa caliente con la más reciente de Motorola Moto E, pero ¿es un teléfono inteligente de presupuesto con la mercancía a seguir el ritmo de monopolio de mercado actual de Moto?

Los plásticos en disfraz

Los teléfonos de bajo presupuesto no son cada vez va a ser construido a partir de materias primas porque los números no se suman. Sin embargo, el Alcatel One Touch Mini Ídolo hace un buen trabajo de ocultar que todo es una construcción completamente de plástico.

La parte trasera se ha formado a mirar casi metálico, con una rejilla de altavoz a la parte inferior, que sobresale lente de la cámara y sutil logotipo “OneTouch” centrada hacia el tercio superior del cuerpo.

La sección de la espalda no es extraíble que hace para una sutil línea de unión entre el lado y todo lo negro del panel frontal. Al lado hay una ranura microSD para ampliar el almacenamiento interno de 4 GB como se encuentra en el modelo del Reino Unido (otras opciones europeas tienden a tener doble SIM, 8 GB de almacenamiento y no hay opción de expansión microSD).

Para un teléfono 80 £ el Alcatel Idol Mini se ve como algo más alta calidad y su espesor de 7,9 mm mantiene el ajuste y fácil de manejar. Es una completa 50 por ciento más delgado que el Moto E, por lo que tiene buenos puntos justo allí, y aproximadamente el 50 por ciento más ligero también. Sin embargo, ya que los pesos menores de 100 g que la acumulación de plástico realmente se puede sentir y que a menudo se pregunta si una ráfaga de viento se va a robar el teléfono de la mano – es así de claro.

Si estás buscando un teléfono que se ajuste a tus necesidades, pero que tampoco te limite a las coas que te gusta hacer (jugar o compartir fotos en las redes sociales), el Alcatel idol mini es en efecto la mejor de las opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s