Novedades increíbles en el Blade A460

Si deseas variedad en productos y en celulares, entonces debes fijarte en el celular Blade A460 de ZTE, ya que es fácil de usar y de comprar, porque es más económicos que muchos otros teléfonos.

Existen algunas características que hacen de este celular algo que siempre has querido usar, es un regalo ideal para los pequeños infantes del hogar, ya que pueden comenzar a utilizar un celular y si lo pierden, no te sentirás tan mal de que haya sido un celular costoso.

Tiene una cámara de 5MP, por lo que podrás tomar todas las fotos que quieras y subirlas a tus redes sociales y también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ideal para que puedas ver todas tus series y videos, increíble, ¿no lo crees?

Su diseño le ayuda a que te guste visualmente, ya que luce idéntico al iPhone 6, pero obviamente no tiene las mismas especificaciones, su diseño es ideal si lo llevas en tus manos, ya que se adapta a la forma curva que tienen estas.

Podrán andar por donde quieras gracias a su GPS integrado, así que olvídate de estar perdido en una ciudad que no conocer, lo único que necesitas es saber si ese es el celular que necesitas en tu vida; disfrutarás de manos libres que ya viene incorporado para que además puedas platicar con tus seres queridos todo el tiempo que vayas manejando.
blade s6
Si tienes Internet LTE entonces podrás usarlo mientras tengas este celular cerca de ti, cuenta también con Radio FM, que es básico para cuando estás divirtiéndote con tus amigos o cuando quieres distraerte de tus pensamientos.

No dejes pasar más las opciones que tienes para obtener un Blade A460, ya que es muy sencillo y fácil de conseguir, sólo tienes que ir a tu tienda más cerca y buscarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s