Descubre más sobre el Blade L2 Plus

ZTE Blade L2 Plus se ha apoyado con el acceso a Internet de alta velocidad, a través de la tecnología 3G HSDPA, también es compatible con GPRS y EDGE, para que los que están en señal de 3G todavía pueden permanecer conectados a Internet si es que la velocidad es mejor a 3G.
Con un tamaño de pantalla es de 5 pulgadas de ancho, con una amplia pantalla le da a los usuarios bastante libertad en la navegación por los menús en la pantalla de menú, y es muy fácil cuando lo tienen en su mano o en su bolsa.
Al jugar a juegos o ver videos de alta definición se convirtió en algo que dejó más satisfechos a sus clientes. Tiene una capacidad interna de almacenamiento de 8 GB, pero para desgracia sólo puede ser utilizado el 5.7 GB únicamente por los usuarios de este celular.

Blade L2
Provisto de una ranura para añadir capacidad de almacenamiento interno que puede aumentar hasta 32 GB de capacidad de memoria. Tiene un sistema operativo moderno que es Android 4.4.2 conocido como Kit Kat y por el ahorro de consumo de la batería de la versión precedente.
Con tecnología de última, tiene un núcleo que tiene velocidad del procesador quad de 1,3 Ghz de Cortex A7 artificial artificial MediaTek MT6582M la serie, con el apoyo de Malí GPU-400MP2, que se incluye en la clase media superior de manera lo suficientemente pulido en términos de gráficos, respecto a la memoria RAM, tiene una capacidad de 1 Gb, por lo que es muy conveniente para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.
Cuenta con una potente cámara digital de 8MP de resolución interpolar hasta 3840 × 2160 píxeles, equipado con flash LED, geo-tagging, enfoque táctil, así como el enfoque automático La cámara frontal tiene 5 MP, se puede utilizar para el chat de video y autofoto.
El Wi-Fi será utilizado para acceder a Internet en la zona Wi-Fi y también puede compartir la conexión a Internet con otros dispositivos que tienen función de anclaje Wi-Fi, bluetooth; con las características de la versión 3 se pueden transferir datos más rápido que la versión 2.
Característica de navegación con soporte A-GPS por lo que puede determinar los puntos de ubicación exactas. la función de radio FM, por lo que los usuarios pueden jugar a sus estaciones de radio favoritas locales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s