6 consejos para mejorar el negocio de Inmobiliarias

¿Por qué es imprescindible la elaboración de un plan de publicidad e implementar algunos diferentes consejos de comercialización de bienes raíces? Para eso nos encontramos aquí. Hemos recopilado un listado de tips sobre la comercialización y como crear más bienes raíces de los principales expertos del campo de la construcción. De puertas abiertas virtuales a la comercialización para la gestación del milenio, aquí hallarás la información para poner en marcha tu campaña de publicidad.

¡Muchas gracias a todos los que contribuyeron! Comencemos.

1. Uso de productos Zillow: La plataforma Inmobiliaria de marketing # 1

Una investigación reciente de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios reveló que el 92% de los negociantes utilizan Internet para conseguir casa. Esto indica claramente una necesidad para todos los comercios de bienes raíces para tener una presencia en línea establecida, y Zillow es el primer lugar por el que debemos comenzar.

2. Listas de escritura que venden:

Si está laborando como un agente de bienes raíces, es fundamental crear textos que salten de la página y agarrar el comprador. Una buena táctica es apelar a las emociones del comprador. Use términos clave que pinten una imagen. No se trata sólo de contar los hechos, sino también sobre la comercialización de historias.

3. Elaborar un video viral de inmobiliarias

Los vídeos virales son aún la opción. Si se puede captar la atención de alguien con un clip divertido o profundo, se puede llegar a un público más amplio a través del poder de las maniobras sociales. A mucha gente le encanta compartir videos entretenidos en Twitter, y con la familia. Aún si la audiencia no es su objeto, pueden mandar el vídeo a alguien que es un comprador posible.

4. Utiliza un software de CRM inmobiliario

El uso de esta herramienta, te ayudará a visualizar una administración mejor controlada sobre toda la base de datos de tus clientes actuales, los potenciales y sobre las casas que tienen bajo tu control. De esta modo podrás usar los medios de mejor forma y eso impactará directo en tu rentabilidad.

software inmobiliario

5. Generar más compradores futuros con la comercialización de mensajes de texto
Un ejemplo de lo previo; da cuenta de un letrero de “se vende” en frente de una bella casa. ¿Recuerdan el nombre del representante y miran hacia arriba más adelante, o anotan el número de teléfono y le dan una llamada? ¿Qué pasa si, en cambio, había un número al que podrían enviar un mensaje de texto para tomar inmediatamente toda la documentación clave? En el circulo de bienes raíces cada vez hay más móviles hoy en día, muchos usuarios potenciales prefieren la otra opción.

6. Usar un gran eslogan
Las leyendas de Inmobiliaria le sugieren a su cliente qué meditar que trate de su negocio. También dan una perspectiva sobre el tono de su brand. Para esto puede llamar a una agencia de marketing externa para que analice la capacidad de atracción del tema que se elija o bien pueden generar uno nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s