Software a medida para la reserva Hotel

Los cambios en las formas de hacer negocios

Además de los avances y uso de las TI en las actividades diarias de un individuo, el mayor cambio visto es la llegada de nuevos y variados programas que atienden  diferentes empresas en el mercado. Estas soluciones ofrecen servicios para diferentes tipos de negocios, y no sólo aumentan su rentabilidad, sino también ayudan en la gestión empresarial. Ayudan a manejar el negocio de una manera organizada disminuyendo la carga de trabajo para la empresa en general.

La necesidad de contar con soluciones a la medida es importante. Uno de estos programas desarrollados está diseñado para satisfacer las necesidades de las reservas en hoteles. Checar el número de habitaciones, registro de empleados ya la vez el número de invitados, lo que conduce a una mayor rentabilidad. Pero, es más la responsabilidad de que salga todo bien.

EL Software desarrollado para hoteles busca cuidar y administrar la carga de trabajo tanto de los pequeños como los grandes hoteles. Las reservas de hotel, detalles de clientes, organización de eventos, la disponibilidad de habitaciones, detalles del personal y sus cuentas; todas estas obras son actividades habituales de un hotel. La el crear software a la medida para la industria hotelera puede soportar la potencia en función del número de habitaciones, los empleados y los clientes. Así como gestionar un conjunto completo de actividades que comienzan desde reserva de habitación, comedor, monitorización del estado y otras actividades de la dirección del hotel. Este software ayuda a que el propietario de la empresa controle todas las actividades de su hotel, con un sólo un click.

Estos programas pueden ser incorporados en los hoteles en programas ya existentes de los hoteles. Algunas de las principales ventajas de la utilización de este tipo de programas incluyen : reservas instantáneas en línea,  alquiler de salas de eventos, ocupación de cuartos, gestión de costes,  confirmación de correo electrónico para la reserva de la habitación, facturas computarizadas, gestión de base de datos de los clientes, ventas anuales etc. Por lo tanto, si tus clientes están programando unas vacaciones o una estancia en tu hotel, lo pueden hacer por si mismos, sólo tiene que acceder a la central de reservas online del hotel a través del portal para obtener  actualizaciones en tiempo real sobre la disponibilidad de las habitaciones.

El motor del software de reservas se conecta directamente al software principal del hotel y permite al usuario reservar una habitación o una sala de banquetes e incluso llevar a cabo un pago seguro. Los propietarios de hoteles pueden utilizar esta solución para comercializar sus servicios de manera mucho más eficiente a sus clientes potenciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s