Software de inteligencia empresarial – La Iniciativa grande

Obtener la información perfecta a la forma perfecta, a la gente perfecta en el momento perfecto es el ultimátum para la inteligencia de negocio del día a día. Cuando usted está pensando de conseguir y fácil de usar, de autoservicio capacidades de BI y en la mejora de la transformación y para el análisis en tiempo real de inmediato a las aplicaciones móviles y Microsoft. software de inteligencia de negocio o herramientas son un tipo de aplicación de software que está especialmente diseñado para rescatar o recuperar, analizar, modificar y preparar una fecha de presentación a efectos de inteligencia de negocio. Estas herramientas o software comúnmente leen los datos que se han almacenado antes, a veces, aunque no duda, en un mercado de datos o particular y almacenamiento de datos.

Las categorías de software de inteligencia empresarial

Hay diferentes tipos de software de inteligencia de negocio o herramientas. Las categorías generales más importantes son:

1 Las hojas de cálculo que se utiliza generalmente para rastrear, recuperar, almacenar y transformar datos.

2 Presentación de informes y consulta de software Esta es una muy ampliamente utilizadas herramientas populares que se utilizan para extraer, clasificar, hacer resúmenes, así como la presentación de los datos seleccionados.

3 procesamiento analítico en línea a menudo poco conocido como OLAP.

4 escritorios digitales

5 de minería de datos

Almacenamiento de datos 6

7 Sistemas de Información Local

Excluyendo las hojas de cálculo, las herramientas mencionadas anteriormente son generalmente vendidos y utilizados como herramientas de software independiente, o componentes que suites de ERP (Enterprise Resource Planning) Sistemas de veces apuntado para una industria en particular. Estos software o herramientas de inteligencia de negocio a menudo empaquetados en los dispositivos de almacenamiento de datos. Además del software de inteligencia de negocio antes mencionado costoso o herramientas hay algunos productos libres de código abierto disponibles, tales como Eclipse BIRT Proyectos, Jaspersoft, KNIME, Pentaho, etc. Del mismo modo SpagoBI otro software de aplicación de este software también se utilizan para la presentación de informes, análisis de datos grande, de datos minería, análisis de datos, integración de datos y más.

Ventajas del uso de software de Blogs de tecnología Business Intelligence

Hay varias ventajas de usar software de inteligencia de negocio. El uso de las herramientas de inteligencia de negocio que se pueden explorar todos los datos esenciales de una manera perfecta para que pueda ser usado para su posterior aplicación. Usted fácilmente capaz de descubrir nuevos patrones. Usted puede construir visuales ricos y pueden compartir los puntos de vista de ella.

1 Obtener la foto fácil y rápido y ndash; Se puede llegar muy rápido y fácil mediante la exploración de todos sus datos importantes que son relevantes para su negocio. Usted puede obtener visualmente dentro de unos pocos segundos. Puede marcar los antiguos patrones desconocidos, capaces de averiguar las relaciones clave y descubrir los puntos de vista que podrían ser desconocida.

2 Ver y entenderlo y ndash; Usted será capaz de aprender lo que dice sus datos. No sólo ayuda a entender el panorama general, sino también explicar los términos que todo el mundo puede entender.

3 Dejar de adivinar y empezar a auto-gráficos y ndash; Si no lo hace familiarizarse con la tabla que es mejor en la visualización de los resultados de su análisis de esta instalación automática de gráficos le ayudarán a entender eso. Se trata de una más adecuada para un particular de datos que ha seleccionado automáticamente. Usted no necesita preocuparse de adivinar o de codificación.

Así que esta es una de las grandes iniciativas para aplicar el software adecuado inteligencia de negocio en su empresa. Por lo tanto cada planificador de negocios y o tomador de decisiones y ndash; dónde están y ndash; puede observar y gestionar las métricas clave y con capacidad para construir decisiones informadas. Y la característica tales como el gobierno, los meta-datos, escalabilidad, etc. crearlo aceptable Noticias Tech y satisfactorio para el propósito de la tecnología de información de la empresa, también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s